Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
30 de noviembre de 2017
Refacciones en el Centro de Salud San Cayetano
Jorge Orellana “sin el acompañamiento del Gobierno Provincial y la URS no podríamos realizar las refacciones en el Centro de Salud San Cayetano”

Con el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia del Chaco y la articulación realiza a través de la Unidad Regional Sudoeste, ya están en marcha los trabajos de refacción del Centro de Salud San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela. En sus palabras de agradecimiento el Director de dicho centro, Lic. Jorge Orellana, resaltó la importancia de esta obra para todos los pacientes que concurren diariamente, destacando que estos trabajos eran de suma importancia porque el edificio se encontraba en condiciones que no eran favorables a la atención médica.

De esta manera, el Lic. Orellana comentó “hace pocos días dio inicio los trabajos de refacción del Centro de Salud, y era muy anhelada debido al incremento de la demanda de pacientes del barrio San Cayetano, de distintos puntos de Villa Ángela y también de zonas rurales”.

Explicando que esta obra permitirá brindar mayor confort a toda la comunidad indicó “en estos momentos se lleva a cabo el cambio del piso con más de 100 metros de cerámica, ya que el anterior se encontraba bastante deteriorado y el personal corría riesgos de accidentes; además se realizó la colocación de un nuevo aire acondicionado para el bienestar de la gente que debe ser atendida, y también de mayor importancia se realiza un nuevo consultorio médico para los distintos profesionales que atienden en el Centro de salud” afirmó el director.

Asimismo dando las gracias al Gobierno Provincial y al trabajo articulado realizado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se refirió que “estas refacciones no se podrían realizar sin el acompañamiento del Estado Provincial y la gran ayuda de la URS, porque sabemos que los costos de los materiales de construcción son elevados y exceden para poder culminarlos”. Así también valoró el constante respaldo obtenido por la Dirección de la Región Sanitaria I, en todos los proyectos que realizan.

En último lugar el Director del Centro de Salud afirmó que terminado los trabajos dentro del edificio darán lugar a la refacción de la pintura de las paredes exteriores y además se construirá una galería en la parte frontal del edificio que será de beneficio para la gente en los días de calor intenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 

RadiosNet