DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
Firma de Nuevos Convenios de Entrenamiento Laboral
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 10:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  1 de diciembre de 2017
Domingo Peppo anunció que Familias de la Colonia Pegouriel contaran con Agua Potable antes de Fin de año resolviendo una Histórica Problemática
El Gobernador Domingo Peppo, junto al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Jefe de Zona III de la Empresa SAMEEP, Arq. Julio Benítez y el Intendente de Villa Ángela, visitaron las obras que se están realizando para proveer de agua potable a la comunidad aborigen de Colonia Pegouriel. La misma se lleva adelante por parte del Gobierno Provincial a través de SAMEEP y en articulación con la URS.

El mandatario provincial manifestó que esta obra posee una vital trascendencia, ya que solucionará la problemática histórica que ha tenido esta colonia relacionada a la falta de agua. Esta obra consiste en la realización de un sistema propio de agua potable, cuya red se conectará al Acueducto que conduce este recurso desde Villa Ángela hasta las localidades de Coronel Du Graty y Santa Sylvina. A su vez, informó que esta obra estará finalizada la próxima semana, por lo que esta comunidad aborigen podrá disfrutar de este valioso servicio antes de Navidad.

A su vez, Domingo Peppo sostuvo que el trabajo tendrá otro impacto importante, debido a que les brindará una mayor seguridad a los miembros de esta comunidad, porque ya no tendrán que cruzar la Ruta 95 para buscar agua, como lo hacían hasta el momento.

Por otra parte, el Gobernador señaló que en la Colonia El Pastoril también se está trabajando para mejorar sustancialmente el abastecimiento del recurso a través del recambio de la antigua red de agua. Asimismo, realizó otros anuncios con respecto a El Pastoril, indicando que próximamente estará inaugurando el Destacamento Policial y la Ciclovía que une esta colonia con el Acceso Sur de la ciudad de Villa Ángela.

Por último,  informó que se comenzó a construir el Segundo Acueducto del Chaco, lo cual va a permitir solucionar definitivamente la problemática del agua que afecta a toda la provincia. “Estamos trabajando y mucho en el Segundo Acueducto, que va a permitir la mejora de la distribucióndel agua para toda la provincia del Chaco”, subrayó el Gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet