Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
1 de diciembre de 2017
El Pavimento es parte del Programa de Desarrollo que desde el Gobierno Provincial realizamos con mucho Esfuerzos
En su visita a la ciudad de Villa Ángela el Gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela, el Subadministrador, Ing. Alberto Navarro, el Intendente de Villa Ángela, realizó la inauguración de las primeras tres cuadras de pavimento de la calle Soldado Fernández,con sus correspondientes, conductos de desagües.

Además, concretaron la visita de obra a las cinco cuadras restantes, que se encuentran en plena ejecución de su pavimento que también contaran con dos líneas de desagües troncales, ya que esta arteria vincula a la avenida del boulevard General San Martín con el acceso Oeste de la ciudad.

En dicha oportunidad, el Gobernador Peppo, recordó que la calle Soldado Fernández, fue una de las primeras calles ripiadas la que trabajó en el inicio de su gestión como Intendente. La cual les demandó mucho trabajo ya que ninguna de las avenidas del sector del Pueblo Viejo, contaban con ripio.

 Sin embargo, actualmente la situación cambió totalmente, ya que la mayoría de las avenidas, cuentan con pavimento.

Además, destacó que estas obras significan la posibilidad de brindarles oportunidades a cada uno de los barrios,  brindan una fuente de trabajo durante su construcción. Y luego, valorizando el sector, además de ayudar a la mejora de la calidad de vida de los vecinos. “Esto forma parte de un desarrollo que hacemos con mucho esfuerzo y trabajo, porque son obras que se realizan solo con recursos provinciales a través de los fondos de Vialidad, Infraestructura y la sumatoria del Municipio con su plan de obra”.

Del mismo modo, el Ing. Hugo Varela manifestó que Esta es una obra que requiere de un esfuerzo enorme de todos los planteles técnicos de Vialidad como de la contratista de la Obra que ha realizado un gran trabajo para beneficio del Pueblo Viejo.Además informó que esta obra se ejecuta con recursos propios de Vialidad Provincial y aportes del Gobierno del Chaco, generando un importante impacto en la comunidad. Así como sucede en cada una de las demás localidades donde se lleva adelante la concreción de nuevas cuadras de pavimento urbano que transforman la realidad de cada uno de los pueblos.

También acompañaron en la inauguración, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Presidente del IDCH, Prof. Jorge González, el Director del Área de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación de  la Provincia, Hugo Carbonelli, el Inspector de Obra, Ing. Hugo Sánchez y el titular de la empresa San Bernardo Constructora S.R.L. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

RadiosNet