Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
1 de diciembre de 2017
El Gobierno Provincial Concretó la entrega de Nuevos Créditos para el Desarrollo de la Economía Social y el Sector Privado en el Sudoeste
En el marco del programa de acompañamiento a la economía social como privada, en sus diferentes segmentos y escala, en la jornada de este viernes, el Gobernador Domingo Peppo, acompañado del Coordinador de la URS, Aldo Almirón, el Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer y el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, concretó la entrega de nuevos créditos a emprendedores de la región, a través “Chaco Semillas” y “Chaco Ayuda a Emprender”.

“Los mismos, son aportes que se logran efectivizar a través del Ministerio de Industrias, otros desde la Secretaría de Empleo o del NBCH y también desde Fiduciaria del Norte”, explicó el Gobernador. Al informar que ya son más de 500 créditos que se han entregado en toda la provincia que van desde los 15 mil hasta un millón de pesos.

En este marco, también se destaca que el Gobierno Provincial, cuenta con programas destinados de forma exclusivas al interior y otros para  la capital, ya que se entiende que es necesario, llegar a todos los puntos del Chaco. Además, desde el inicio de la puesta en práctica de los programas, se contó siempre con respuestas muy positivas en las devoluciones de los créditos por parte de los emprendedores. A lo que se suma, la realización de diferentes tipos de capacitaciones que se requieren, a partir de la creación de la mesa y agenda de desarrollo local.

Programas de Inclusión Financiera para micro, pequeñas y medianas empresas

Por su parte, el Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, se refirió alos programas de inclusión financiera para que las micro, pequeñas y medianas empresas, puedan acceder a créditos de formas menos costosas. Siendo el Estado Provincial, el que está siempre presentey acompañando en dicho proceso.

De este modo, nació el Programa “Chaco Semillas” y “Chaco Ayuda a  Emprender”, realizado en conjunto con el NBCH. “Hemos logrado la entrega de créditos en más de 44 localidades, por lo que estamos muy contentos porque llevamos adelante una importante presencia territorial”, expresó el Ministro Ferrer. Además indicó que en los últimos 2 años, se superó los 17 millones de pesos en préstamos para las micro, pequeñas y medianas empresas, en la ciudad de Villa Ángela y el sudoeste, marcando la mirada que el Gobierno Provincial tiene, sobre el desarrollo del sector privado para que sea la gran alternativa de la generación de empleo que demandan los jóvenes del Chaco.

Beneficiarios:

Programa Chaco Semillas, firmaron el contrato mutuo y pagare el señor Daniel Ángel País por 70.000 pesos. Ana Silvia Koritko por 100.000 mil pesos. Carlos Cañete por 70.000 mil pesos. Nelson Medula por 65.000 mil pesos y Yanina Vanesa Koritko por 60.000 mil pesos.

Programa Chaco Ayuda a Emprender: Diego Gorski por 16.000 mil pesos, Dante VictorNagi por 15.000 mil pesos. Y se suscribió a la documentación del crédito de 1.000.000 pesos la empresa de Fabricación de Especies y Condimentos del Sr. Miguel Mega de la localidad de San Bernardo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet