VISITANDO LAS COLONIAS
EDUCACIÓN: MOSQUEDA CONTINUÓ REUNIONES CON SINDICATOS DOCENTES
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  CARNAVALES   21 de diciembre de 2017
VERANO 2018: PEPPO PRESENTÓ NUEVA EDICIÓN DE CHACO COLORES DE CARNAVAL
Son más de 40 municipios los que conforman el cronograma de carnavales que se extenderán en 29 noches de fiesta y disfrute popular, y con la participación de más de 100 comparsas y murgas.

El gobernador Domingo Peppo presentó en el mediodía de este miércoles la edición 2018 del programa Chaco Colores de Carnaval, que durante este verano se realizará en más de 40 municipios. El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña impulsará una vez más el festejo carnestolendo, en las localidades del interior, a fin revalorizar la cultura y fomentar el turismo local.

En el Salón Obligado, comparsas de distintas localidades dieron muestra de lo que será Chaco Colores de Carnaval, y junto a los intendentes, el gobernador indicó que dicho programa significa un aporte de 7 millones de pesos. “Tenemos la visión estratégica de fortalecer los festejos de carnavales como un elemento clave en la conformación de la oferta turística de verano”, sostuvo.

“Queremos revalorizar y difundir en la sociedad la vivencia del carnaval; y la recuperación de los mismos como un espacio de encuentro, celebración popular y participación ciudadana”, agregó y comentó que el cronograma de carnavales se extenderán en 29 noches de fiesta y disfrute popular, con la participación de más de 100 comparsas y murgas.

Cabe destacar que ésta se trata de la tercera edición de Chaco Colores de Carnaval, el cual fue creado como parte de un programa integral de revalorización de la identidad chaqueña. “Buscamos fomentar la participación y la transmisión de los valores que recuperan y difunden la identidad chaqueña, en un marco de libertad, diversidad, inclusión, integración social y cultural”, sostuvo el mandatario.

Este programa tiene además por objetivo reivindicar y revalorizar como espacio de encuentro las celebraciones populares, la expresión libre de las culturas regionales, el desarrollo, la promoción, y el fortalecimiento de la oferta turística provincial en las más de 40 localidades que las que se celebrarán los carnavales 2018.

Por otro lado, Peppo contó que se va a colaborar con Secheep ya que la iluminación es un tema central para los eventos y con los intendentes de los municipios que siempre hacen aportes importantes para que estos eventos se lleven adelante.

Estuvieron presentes junto al gobernador Domingo Peppo, la Presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el subsecretario de Prensa Aldo Almirón, e intendentes de distintas localidades.

Fortaleciendo la identidad

Dicembrino explicó que el programa Chaco Colores de Carnaval fue pensado como integral y que fortalece la oferta turística, genera empleo y profundiza la identidad chaqueña. “En el Chaco hay un hermoso verano que tiene varias ofertas para toda la familia”, agregó.

Agradeció el trabajo de los integrantes de las comparsas que todo el año así como de los intendentes que hace posible que los pueblos tengan su espacio y momento de encuentro y alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Atech Informa
de 10.00 a 11.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet