POLICIALES   7 de enero de 2018

ATRAPAN AL SUPUESTO AUTOR Y SECUESTRAN UNA MOTO

Un joven de 18 años fue aprehendido y secuestran una honda Wave. Este junto a otro irrumpieron en dos domicilios sustrayendo varios elementos.

La División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela aprehendió a un joven sindicado como participe de varios ilícitos junto a otro masculino que está siendo buscado.

Todo comenzó tras las denuncias realizadas por Supuesta Lesiones y otra por Robo Calificado ocurridas en el Lote 14 de Coronel Du Graty el pasado 31/12/17.

 El primer hecho ocurrido el 31/12/17 a las 17.20 donde un hombre denuncio que al dirigirse a su corral  de caprinos sito en el Lote 14 Campo Ugarte de Coronel Du Graty, vio a dos masculinos en el corral intentando sustraer chivos. Estos sujetos golpearon con un palo al damnificado causándole lesiones en el rostro y torso y se dan a la fuga en moto "Honda Wave", color negra. Además tenían un rifle y una bolsa con carne.

En esa oportunidad personal de la Rural de Villa Ángela había perseguido a dos masculinos en motocicleta, quienes  arrojaron una bolsa conteniendo caprino faenado, que fue secuestrado.

Un segundo hecho anoticiado el 31/12/17 a las 19.50 tras la denuncia de un hombre de 43 quien es hermano damnificado anterior teniendo su casa lindante al lugar donde su familiar fue agredido. Acoto que los desconocidos también ingresaron a su vivienda previo violentar puerta principal le sustrajeron dinero, un taladro de mano, un rifle calibre 22 y una bolsa con animal caprino faenado que se hallaba en el freezer.

Con estos datos personal esta Div. Investigaciones Villa Ángela realizó averiguaciones estableciendo autores hecho y uno de estos posee  la motocicleta utilizada para cometer el ilícito.

Por ello organizaron un operativo con la presencia de un Ayudante Fiscal, lográndose la aprehensión de un joven de 18 y posteriormente secuestraron una Honda Wave color Negra en una vivienda aledaña sito en Primera Junta y Roma que sería el domicilio de otro de los sindicados como autores del hecho investigado. No fue factible  la detención de este último ya que no se hallaba al momento del procedimiento.

El aprehendido junto al secuestro fueron trasladados a la dependencia policial a los fines legales correspondientes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »