POLITICA  7 de enero de 2018

PEPPO ANALIZÓ PRIORIDADES CON REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIAL

Los empresarios destacaron las políticas de gobierno que permitieron posicionar al Chaco a nivel nacional en crecimiento económico y empleo, el rol de la Tarjeta Tuya, las líneas de créditos para pymes y distintos incentivos.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este jueves, a representantes del sector empresarial con quienes abordó la actualidad de las empresas chaqueñas y los proyectos en conjunto para el crecimiento de la economía provincial. Los presentes destacaron las políticas del gobierno que permitieron  posicionar al Chaco a nivel nacional  en crecimiento económico y empleo, el rol de la Tarjeta Tuya, las líneas de créditos para pymes y distintos incentivos.

Acompañado por el ministro de Industria Gustavo Ferrer, el mandatario se reunió con el presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) Sergio López, el representante del NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Alfredo Gonzales y el presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo Daniel Landriel

Los empresarios también celebraron que Chaco es una de las pocas provincias del país que cuenta con la Ley Pyme y Ley de Emprendedores aprobada, mientras que espera su tratamiento en la Legislatura la Ley de Riesgos de Trabajo.

En la oportunidad la importancia de solicitar, en el Encuentro de Gobernadores del Nea a realizarse en marzo, el acceso a líneas de financiamiento en el marco del Plan Belgrano Productivo del gobierno nacional, acordes a la necesidad de impulsar proyectos de inversión.

También se analizó el pedido que en conjunto para la apertura de una mayor cantidad de bocas de atención del Banco de la Nación Argentina, que en 2017 realizo aperturas en otras provincias. En ese sentido, se solicita la apertura de una boca en San Bernardo y General Pinedo, mientras que también se analizan las solicitudes de Coronel Du Graty y otras localidades.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »