HALLARON UNA MOTOCICLETA ABANDONADA
ENRIQUE URIEN: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, COLONIA DE VACACIONES, EN EL NUEVO NATATORIO
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Milagros Monzón destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial
La deportista villángelense Milagros R. Monzon, acompañada por su padre,Horacio Monzon, se acercó a la Unidad Regional Sudoeste para agradecer el acompañamiento del Gobierno Provincial y comentar acerca de su desempeño a lo largo del 2017 en las diferentes competencias que fue realizando...

En este sentido, Milagros manifestó “estoy muy agradecida con el Gobierno Provincial, la Unidad Regional Sudoeste y el Instituto del Deporte Chaqueño que me abrió las puertas para poder entrenar en sus instalaciones”. Por su parte también, Horacio Monzón agradeció especialmente el apoyo del Gobernador Domingo_Peppo y del Estado Provincial porque “sin su acompañamiento Milagros no hubiera podido desarrollar todas las actividades deportivas que realizó este año, más aún en este 2017 que comenzó a competir a nivel Mayores en el deporte de Alto Rendimiento”.

Asimismo, Milagros Monzón indicó que durante este año participó del Campeonato Nacional de Atletismo de Juveniles y del Open Internacional de Atletismo Mayores, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR). En ambas competiciones logró obtener una totalidad de cinco medallas de 1° y 2° puestos en las disciplinas de Salto en Largo, 100 y 200 metros planos.

Además, este año fue nombrada Atleta Destacada en su categoría por representar al Chaco en los Juegos Nacionales Evita por sexta vez consecutiva, y logró liderar el Medallero Provincial con un total de 57 medallas a lo largo de su carrera deportiva.

Por último, Milagros señaló que todavía les quedan muchos desafíos y sueños por cumplir “lo que me lleva todo esto es algún día poder ir a una Olimpiada y poder traer una medalla olímpica y seguir representando a mi ciudad, eso es lo que me da fuerza todos los días” expresó la joven deportista.

Finalmente Horacio Monzón se mostró optimista respecto al acompañamiento a su hija por parte del Gobierno Provincial para el 2018 “seguramente el año que viene el Estado Provincial continuará apoyando a Milagros para que pueda seguir cumpliendo sus sueños”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Atech Informa
de 10.00 a 11.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet