ZONAL  11 de enero de 2018

DU GRATY : LUCES LED– CAMINOS – PAVIMENTO

El Intendente Juan Carlos Polini recorrió el trabajo de pavimentación que se está realizando en la calle Lavalle, una obra importante para la ciudad.
El cuál comentó “estamos avanzando hacia el objetivo de completar un proyecto de infraestructura urbana”, que será histórico en Coronel Du Graty.

LUCES LED EN A.V MARIANO MORENO
En el marco del programa de reconversión lumínica, el Intendente Juan Carlos Polini acompañado del concejal Oscar Dalmasso recorrieron el lugar, donde personal del área de electricidad de la municipalidad y de SECHEEP se encuentra realizando el cambio de luces de sodio por luminarias a LED.
“esta es la primera etapa de un proyecto que consiste en mejorar el nivel de iluminación sobre la A.V Mariano Moreno, A.V Castelli y calle Belgrano”, explicó el Intendente Juan Carlos Polini, el cual destacó que se está trabajando en una histórica renovación en la ciudad.

 

APERTURA DE CAMINOS
La Municipalidad se encuentra intensificando los trabajos para la apertura de nuevos caminos en distintos puntos de la ciudad, los trabajos son realizados por el personal y el equipo municipal, bajo la supervisión de los encargados de obra. 
El Intendente Juan Carlos Polini manifestó su alegría por el crecimiento de la ciudad, donde es muy importante para los vecinos que se avance en la conectividad entre barrios, con la única finalidad de poder mejorar cada vez más la calidad de vida de los dugratenses.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »