LOCALES  29 de enero de 2018

Aporte de la URS y Vialidad Provincial para transportar las donaciones de Cáritas Villa Ángela a los damnificados en Sáenz Peña

El Coordinador del Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste,Cesar Prax, y el Jefe de Zona III de Vialidad Provincial, Ing. Carlos María Goycoechea, se reunieron con la Responsable de Caritas Villa Ángela,Doris Viscarra, y una de las Colaboradoras de esta entidad, Daniela Moglia...

En la misma articularon poner a disposición un camión de Vialidad Provincial para transportar las donaciones recolectadas por Caritas Villa Ángela para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En este sentido, Doris Viscarra manifestó su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste y a la Dirección Vialidad Provincial de esta localidad, por la permanente cooperación hacia Caritas. “Agradecemos a Vialidad por intermedio de la URS que está colaborando con nosotros y que siempre colaboran con cada cruzada solidaria que hacemos en todo el año”.

Asimismo, agradeció a la población por las donaciones que ha realizado hasta el momento y comunicó que estos elementos se estarán llevando a la ciudad de Sáenz Peña el día jueves 1 de febrero, por lo que si desean seguir colaborando pueden acercarse a la sede de Caritas Villa Ángela en horarios de 7:30 a 10:30 y de 18:00 a 20:00 hs.

Por otra parte, Daniela Moglia señaló que los elementos que más se están necesitando son alimentos no perecederos, agua mineral, leche, repelente, lavandina, colchones y ropa de cama, para ser destinados a las familias afectadas por las lluvias Sáenpeñenses en la última semana.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »