ZONAL  1 de febrero de 2018

ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, mantuvo una reunión con la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda. Entre los temas tratados figuraron los cambios en el Plan Progresar, la situación de porteros y la necesidad de refacciones a escuelas rurales de la localidad.

La intendenta Pascua indicó que la matrícula de la escuela del pueblo, asciende a cien alumnos, aproximadamente. Para este establecimiento, junto a otras cuatro escuelas rurales, el Ministerio de Educación Provincial proveerá de materiales para su refacción. En tanto, el municipio de Urien aportará la mano de obra.

Festejos de aniversario

“El aniversario de Enrique Urien es el 27 de febrero y cumplimos 119 años. Por eso hay un marco de actividades que se suman al festejo. Por ejemplo terminamos la ejecución de la pileta que ya está habilitada y se está usando. Pero no fue inaugurada. Nos gustaría hacerlo para el aniversario y sumar cuadras de pavimento como parte de la celebración. También estamos trabajando con Lotería, que siempre aporta para los festejos, como lo hace durante todo el año para que los niños puedan disfrutar, como en este caso, del natatorio. Y estamos llevando adelante el cerramiento del perímetro del polideportivo. A nuestra celebración también se suma el Instituto de Cultura de la Provincia, con el Sr. Héctor Bernabé a la cabeza”, sostuvo la intendenta.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »