POLITICA  3 de febrero de 2018

SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste

La Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, junto al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax, mantuvieron una reunión con el Jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez. En la misma, el Gerente de la entidad realizó la presentación de las estrategias diseñadas. Además de ...

articular las primeras acciones para solucionar la problemática de la provisión de agua potable en las escuelas de la región sudoeste durante el Ciclo Lectivo 2018, iniciando los trabajos a partir de la próxima semana.

En primer lugar, Julio Benítez manifestó que esta iniciativa de trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación, está relacionada con las directivas del Gobierno Provincial de resolver no solamente el problema del suministro de agua potable en los establecimientos educativos sino también con ahorrar los costos que implica el envío de agua mediante camiones.

De este modo, Benítez indicó que el objetivo es brindar una solución definitiva a la problemática a través de un trabajo más intenso que garantice a las instituciones educativas el suministro de agua durante todo el Ciclo Lectivo. Para ello, “SAMEEP ha diseñado una serie de estrategias que tienen que ver con la ejecución de cisternas para las escuelas que tienen problema con el agua” expresó.

A su vez, el Jefe de la Zona III valoró el trabajo permanente que la empresa SAMEEP desarrolla con la Unidad Regional Sudoeste para resolver los diferentes inconvenientes que se presentan. “Nosotros estamos focalizado en el trabajo en conjunto con la URS, creemos que es un elemento muy importante para trabajar con todo lo que tiene que ver con las problemáticas y en este caso, con los establecimientos educativos” concluyó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »