En simultaneo con el Acto encabezado por Domingo Peppo - Se realizó la Apertura del Ciclo Lectivo de Nivel Primario 2018 para la Región Educativa I en la E.E.P N° 389
Programa Provincial “Knockout a las Adicciones” - Se realizó la primera velada boxística y anunció la creación de la Escuela Municipal de Box en Enrique Urien
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   5 de marzo de 2018
SECUESTRARON DROGAS Y ARMAS EN ALLANAMIENTOS
Intervinieron la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña y Villa Ángela. Secuestraron marihuana cocaína y un revolver.

Los agentes antinarcóticos, en la intensa lucha contra el narcotráfico, diagramaron una serie de allanamientos en las localidades de Sáenz Peña y Villa Ángela donde presumiblemente funcionaban kioscos de venta de estupefacientes. Tras varios días de investigación lograron resultados positivos.

En Sáenz Peña los agentes llevaban varios días realizando averiguaciones y emplazamiento de vigilancia discreta en varios barrios de la localidad. Ayer por la siesta obtuvieron un instrumento legal del Juzgado de Garantías en turno para llevar a cabo allanamientos en los domicilios investigados. En horas de la siesta se dirigieron al Barrio Colón, donde fueron atendidos por una mujer de 37 años. En presencia de un testigo comenzaron el registro del inmueble.

Es así que en una porción de la casa hallaron múltiples envoltorios de polietileno color negro, uno de ellos de mayor tamaño. Todos contenían en su interior una sustancia verde. Procedieron a la prueba con reactivos químicos con lo cual pudieron establecer que el vegetal se trataba de cannabis sativa con el peso total de 233 gramos. Además, hallaron 4 teléfonos celulares, y la suma de $7.150 pesos en efectivo. La principal moradora fue notificada de las actuaciones.

Más tarde cerca de las 19, en Villa Ángela, los agentes antinarcóticos también dieron con un kiosco narco. Seguían los datos de sus fuentes, y las obtenidas por ellos mismos mediante recorridas, identificación de personas y vigilancia discreta. Así localizaron un domicilio por la calle Brasil. Solicitaron allanamiento al Juzgado de Garantías.

Es por ello que ayer se dirigieron al lugar en conjunto con personal de la fiscalía antidrogas y orden de allanamiento en mano. Comenzaron el rastrillaje por el inmueble logrando dar con estupefacientes y otros elementos prohibidos.

Los agentes descubrieron en una de las habitaciones tres envoltorios conuna sustancia blanquecina, la cual fue sometida a la prueba orientativa que dio como resultado positivo a cocaína con el peso de 26 gramos. El estupefaciente fue secuestrado. Además secuestraron cinco teléfonos celulares, una cámara digital, cuatro tarjetas micro SD, un chip, un librillo, recortes de nylon, un revólver de nueve alvéolos calibre 22, 23 cartuchos del mismo calibre y un cartucho calibre 16, y la suma de $ 4.082 pesos en efectivo.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1 Dra. Lovey Pessano, el principal morador quedo detenido en le causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, y Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.13
28.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VILLA ANGELA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA
ELLOS TAMBIEN SON PARTE (TU AYUDA ES BIENVENIDA )
BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
ENRIQUE URIEN: HUGO OMAR, INSAURRALDE , ES EL NUEVO JEFE DEL REGISTRO CIVIL
Se conformó en Villa Ángela el Primer Foro Vecinal De Seguridad
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,91%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet