Articulan Acciones para ejecutar Múltiples Proyectos en conjunto y fortalecer la seguridad vial en la región
El Coordinador de la URS recorrió las Instalaciones de la EGSN°13 “Papa Francisco”
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 06:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  9 de marzo de 2018
Marco Diez: “Si logramos encontrar la regularidad y rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera”
El villagelense se mostró emocionado por su llegada al club y aseguró que si el equipo logra encontrar la regularidad y la rotación, está para pelearle a cualquiera.

“Vengo con muchas ganas de sumarme al equipo, hay una muy buena base. Creo que...

no me va a costar adaptarme a ellos y de mi parte quiero ayudar a que haya una regularidad y empezar a ganar”, dijo el villagelense.

Con respecto a su rol dentro del equipo, Diez subrayó: “Me caracterizo por ser un base escolta, me gusta el juego dinámico, defender duro y correr, pero siempre teniendo la iniciativa en la defensa”.

Cabe destacar que Marcos Diez nació en Villa Ángela el 16 de marzo de 1992, está a días de cumplir 26 años, mide 1,80 metros, juega de base y jugó el TNA con Sarmiento donde fuera dirigido por el actual entrenador de Villa, Gastón Castro.

En cuanto al equipo de Villa San Martín, Diez también fue claro: “Hay muy buen material, veo que se conocen entre ellos, por ahí el tema de los viajes, el calor y otros factores complicaba un poco. Si se logra encontrar la regularidad y la rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera”.

Diez es un jugador veloz, explosivo, que llega para ser la alternativa de Martín Cabrera en los juegos, y tras sumarse a los entrenamientos se calzará la 15 en el partido del viernes, cuando Villa reciba a Mitre de Tucumán. Su último paso fue por un club salteño jugando la Liga Federal

Por último, el flamante refuerzo fijó sus objetivos con Villa San Martín para lo que resta de la temporada: “Mi objetivo es poder sumar, darle minutos de calidad al equipo, me gustaría que el equipo gane y no pierda más”.

 

fuente - diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet