CAPTURARON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA
Articulan Acciones para ejecutar Múltiples Proyectos en conjunto y fortalecer la seguridad vial en la región
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 18:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  12 de marzo de 2018
PROGRE DESDE LO MAS ALTO SUPERÓ A COMERCIO Y AGARRO LA PUNTA DEL TORNEO PROVINCIAL
En la noche del viernes ante un buen marco de público Unión Progresista superó como local a Deportivo Comercio por 84 a 81 y de esta forma es el único puntero del Torneo Provincial “Luis Pikaluk”. Cesar Avalle fue la gran figura del encuentro con 27 puntos y comandando a su equipo a un nuevo triunfo en este certamen. Por la visita se destacó Franco Ghiggi con 31 puntos.

Progre pudo quedarse con un nuevo triunfo en el torneo provincial al superar a Comercio en un gran partido que contó con el acompañamiento de un buen marco de público. Progre tuvo en Avalle y Figueras a sus grandes figuras, mientras que Comercio las tuvo en Ghiggi y Araujo mientras que perdió rápidamente al “chino” Rubio por una lesión cuando comenzó el partido y después también salieron lesionados Brocal (volvió a jugar) y Díaz.

 

Un primer cuarto donde Progre pudo sacar una pequeña diferencia, de la mano del contraataque como principal vía al gol con Calorio y Figueras como estandartes, mientras que Abdala y Ghiggi eran las opciones de gol de la visita. En el primer cuarto cuando se jugaban los primeros dos minutos se lesiono Adrian Rubio en el equipo de Santa Sylvina y no pudo volver a ingresar. El cuarto fue para el local por 29 a 23.

El segundo cuarto comenzó mejor para Comercio con la lucha de internos donde Ghiggi sacaba ventaja sobre Figueras, y llegó a acercar el marcador 32-30, pero nuevamente con buenas acciones defensivas y la mano de Avalle progre sacó una ventaja de 41-30 luego tras unos minutos de imprecisiones, la visita pudo achicar el marcador por 46-40 pero un triple de Avalle amplió la diferencia para el final 50-43.

El tercer parcial mostró a un Comercio con muchas ganas de defender en toda la cancha, pero no pudo encontrar la forma de frenar a Exequiel Rubio (el chinito, hermano de Adrian el jugador de Comercio) que fue una pesadilla en el cuarto para los de Sylvina, donde Progre pudo tener una buena diferencia, pero la visita supo reponerse con defensa y provocando el error de las águilas para igualar el juego en 63 cuando restaban 3 minutos de la mano de Ghiggi y Minhot. En esta parcial, el árbitro Vasallo pidió que retiren del estadio a un par de simpatizantes locales que lo insultaban. Un triple de Minhot les daba la ventaja mínima en el final del cuarto a los visitantes para cerrar arriba por 65 a 66.

En el último cuarto el juego parecía que se iba para Sylvina con un buen arranque de Ghiggi y de Brocal donde sacó una leve diferencia Comercio 72-76 pero progre con buena defensa pudo empezar a achicar primero de la mano de Figueras y con Ulises Fernandez logra ponerse a uno (77-78) y luego un gol full del pepo Avalle sirve para pasar al frente y comenzar a manejar por la mínima diferencia el partido en el intercambio gol a gol hasta que en los minutos finales la defensa de  progre sirvió y todas las pelotas fueron al pepo para que desde la línea cierre el partido favorable a Progre por 84 a 81.

 

Progre pudo cerrar un muy buen triunfo que le sirve para subirse a la cima del torneo en soledad y por eso festejó con toda la parcialidad la victoria. Ahora viajará a Resistencia donde se enfrentará a Juventud de Villa Centenario, otro de los equipos que lo venció en la primera ronda. Habrá que esperar la decisión de la Federación ya que Juventud juega el próximo martes y podría pasar para la otra semana el juego.

 

Progresista: 84 (29-50-65) Exequil  Rubio 13, Gustavo Calório 8, Ulises Fernández 6, César Avalle 27, Jonathan Figuera 23 (FI) Andres Luchetti  7, Gustavo Molina, Martín Insaurralde, Facundo Otero, Martín Laureano. Facundo Andrada, Pablo Pegoraro. DT Julio Fernández

 

Comercio: 81 (23-43-66) Santiago Abdala 5, Adrián Rubio, Emiliano Paz 8, Gastón Araujo 15, Franco Ghiggi 31 (FI) Jesús Cenzano 2, Pablo Brocal 6, Mariano Minhot 10, Juan Diaz 4, Gastón Naranjo, Matias Sosa. DT José Podskoc

 

Jueces: Sebastián Vasallo y Cesar Oviedo.

Comisionado Técnico: Enrique Oliva

Estadio: Unión Progresista

 

Fuente - Diego I.Gonzalez prensa progresista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ABRE BAULES, SALTADOR DE MUROS Y TUMBA PUERTAS DETENIDOS POR EL 911
HASTA AHORA SOLO PRESUNCIONES
JOVEN QUEDO DEMORADO POR MANEJAR SIN AUTORIZACIÓN
SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A LOS OCUPANTES DE UNA CAMIONETA
ENRIQUE URIEN: AVANCE DE OBRA PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13, PRIMER TRAMO ,VILLA ANGELA, ENRIQUE URIEN -SAMUHU.-
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,07%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet