ENTREGA DE OBRAS EN LA ESCUELA N.82
PROGRE DESDE LO MAS ALTO SUPERÓ A COMERCIO Y AGARRO LA PUNTA DEL TORNEO PROVINCIAL
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 06:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   12 de marzo de 2018
CAPTURARON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA
Aprehendieron a un joven de 22 años, quien posee tres pedidos de capturas. Trabajaron en el hecho personal de Investigaciones Villa Ángela.

En tareas investigativas el personal de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, lograron la detención de un joven quien poseía tres pedidos de captura.

Los efectivos se encontraban trabajando por una causa de un "Supuesto Hurto", dando como resultado la aprehensión de un joven de 22 años, asimismo establecieron que el joven se hallaría involucrado en dos causas más; caratulada “Supuesto Robo”, desde fecha 11/02/18, en donde habían sutraído una Tv LED, 24”, marca NOBLEX y dos tambores percusión; y la otra causa por “Supuesto Hurto”, desde fecha 24/01/18, en el cual la damificada denuncio la sustracción de una bicicleta marca SLP, rodado 26, color negro y verde. A raíz de las distintas camáras de Seguridad el joven fue identificado por lo cual era buscado intensamente.

Conforme lo ordenado por la fiscalía N°1, el ciudadano fuera notificado en las causas de mención, quedando aprehendido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet