BUENAS NOTICIAS.UN SUEÑO MAS SE VA A CUMPLIR,LA RUTA 13,LLEGARA ASFALTADA HASTA SAMUHU
CON DOS VILLANGELENSES , TECNICO Y JUGADOR EMPIEZA LA PRESELECCIÓN U15 DE CHACO
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 16:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  5 de abril de 2018
PEPPO FIRMÓ CARTA DE INTENCIÓN PARA LA RADICACIÓN DE UN PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO
La planta se radicará en Villa Ángela, localidad oriunda del inversor donde cuenta con un predio de 20 hectáreas. En principio generará el 50 por ciento de la energía total que se consume en la localidad.

El gobernador Domingo Peppo firmó, este martes, una carta de intención para la radicación del “Proyecto Solar Fotovoltaico Villa Ángela Solar 15 MW” con una inversión de 17 millones de dólares de la firma Green Friendly. La planta generará 24 mil megavatios hora/año, que es el consumo promedio de Villa Ángela en seis meses, es decir el 50 por ciento de la energía total consumida. De esta manera disminuirán los costos de transporte o comercialización energética.

Se trata de una planta única en el país que inyectará toda la energía generada a la red de media tensión administrada por SECHEEP. Así el estado provincial adquirirá el 100% de esa energía renovable generada en el Parque Solar. “A partir de esta firma la empresa comenzará a ejecutar en los periodos establecidos en el proyecto, de inversión y financiamiento propio”, remarcó Peppo.

La empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de energías renovables basadas en energía solar busca satisfacer las necesidades del mundo actual incorporando energía limpia y renovable en su consumo eléctrico. Estas soluciones tecnológicas  brindan a cada usuario la posibilidad de administrar su consumo eléctrico desde un simple dispositivo móvil, permitiéndoles administrar su consumo de energía e identificar oportunidades de reducir su consumo o hasta venderle energía limpia a la red eléctrica si fuera posible.

“Es la primera vez que la empresa opera en la provincia y la primera vez que construye una planta de esta magnitud, es decir que será la primera planta en Argentina que se va a conectada a la red de distribución”, remarcó el CEO de la firma Oscar Odón.

El objetivo de la carta de intención es establecer los lineamientos y compromisos dignos a propiciar el desarrollo de la iniciativa en Villa Ángela. Para ello Secheep colaborará con la empresa solar en las soluciones técnicas necesarias para la conexión del marque solar a la red de media tensión operada por la empresa estatal. “Será una inyección de potencia solar con la incorporación de energía limpia”, indicó el presidente de Secheep José Tayara.

En la reunión estuvieron presentes también el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta y el gerente comercial de Energy Frendy Solutions Ricardo Argento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet