Única en toda Latinoamérica
BUENAS NOTICIAS.UN SUEÑO MAS SE VA A CUMPLIR,LA RUTA 13,LLEGARA ASFALTADA HASTA SAMUHU
Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  10 de abril de 2018
Articulado por la URS: El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad-Zona III Inició la Obra de Ripiado de Calles en la Colonia “El Pastoril”
Cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador, Domingo Peppo de acompañar al desarrollo de las comunidades aborígenes del Chaco, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III y con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, dio inicio a la Obra de Ripiado de las calles de la Colonia “El Pastoril”.

El Jefe de Zona III de Vialidad Provincial, Ing. Carlos María Goycoechea, destacó el compromiso del Gobierno Provincial por hacer posible la concreción de esta importante obra para El Pastoril, la cual va a facilitar significativamente el acceso de la comunidad a los diferentes puntos de la colonia.

En este sentido, señaló que esta obra había sido solicitada por el Consejo Moqoit a fines del 2017, pero que en el día de hoy han podido comenzar con la ejecución de la misma, debido a que recientemente han logrado normalizar la provisión de este recurso.

A su vez, el Ing. Goycoechea informó que el ripiado de estas calles va a demandar aproximadamente entre 1400 y 1500 toneladas de material pétreo y que para ofrecer una construcción más consistente, previamente se realizó el trabajo de acondicionamiento de las arterias a ripiar. Además, el Ing. Goycoechea indicó que el plazo de obra es aproximadamente de un mes de trabajo, por lo que para los primeros días del mes de mayo se estaría dando por finalizada este obra.

Por último, anunció que la Dirección de Vialidad Provincial, próximamente van a realizar obras de ripiado en las localidades de Enrique Urien y Samuhú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Damián Salteño destacó el permanente Apoyo  del Gobierno Provincial y la Concreción del Ripiado de Calles que sumará Nuevos Beneficios a la Colonia “El Pastoril”

Esta mañana, el Coordinador del Concejo Moqoit de la Colonia “El Pastoril”, Damián Salteño, en la visita a la obra de ripiado de las calles en dicha colonia, al destacar la importancia que tiene para la comunidad, contar con este nuevo material, agradeció al Gobierno Provincial quien a través de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste,  hoy es posible contar con una nueva realidad para todos los habitantes de la comunidad aborigen.  

“Estamos muy contentos y agradecidos, porque tenemos el ripio aquí  y sabemos que dentro de poco vamos a contar con este material en todos los sectores, donde recorrimos junto con el Ing. Goycoechea. Lo cual nos va a  brindar un gran beneficio a toda la comunidad, porque esta es una obra que recorrerá cada uno de los rincones, permitiéndonos el transito ante una urgencia, inclusive en los días de lluvias”, indicó.

Asimismo, resaltó que durante los últimos seis años en la Colonia “El Pastoril”, se realizaron  muchas obras y donde el propio Gobierno Provincial, fue el principal ente en destinar los recursos económicos necesarios. Por lo que hizo extensivo su agradecimiento al actual Gobernador, Domingo Peppo, quien les ayudó a hacer posible la construcción y reciente inauguración de la obra de la Comisaría y la Ciclo Vía.

En este contexto, recordó que si bien, aún queda por inaugurar el CIC y el Jardín de Infantes, informó que “desde el acompañamiento del Estado Provincial y el trabajo en conjunto con el Consejo Moqoit, continuamos realizando las gestiones, para mejorar la calidad de vida de los integrantes de otras  comunidades, como la de nuestros hermanos del Lote 20, que también necesitan ripio. Y que sabemos que en los próximos meses, se podrá concretar, gracias a la mirada especial que siempre hace para nuestros pueblos indígenas”, finalizó diciendo Damián Salteño.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VILLA ANGELA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA
ELLOS TAMBIEN SON PARTE (TU AYUDA ES BIENVENIDA )
BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
ENRIQUE URIEN: HUGO OMAR, INSAURRALDE , ES EL NUEVO JEFE DEL REGISTRO CIVIL
Se conformó en Villa Ángela el Primer Foro Vecinal De Seguridad
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,91%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.Sugerencia: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet