Única en toda Latinoamérica
BUENAS NOTICIAS.UN SUEÑO MAS SE VA A CUMPLIR,LA RUTA 13,LLEGARA ASFALTADA HASTA SAMUHU
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 09:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  10 de abril de 2018
Articulado por la URS: El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad-Zona III Inició la Obra de Ripiado de Calles en la Colonia “El Pastoril”
Cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador, Domingo Peppo de acompañar al desarrollo de las comunidades aborígenes del Chaco, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III y con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, dio inicio a la Obra de Ripiado de las calles de la Colonia “El Pastoril”.

El Jefe de Zona III de Vialidad Provincial, Ing. Carlos María Goycoechea, destacó el compromiso del Gobierno Provincial por hacer posible la concreción de esta importante obra para El Pastoril, la cual va a facilitar significativamente el acceso de la comunidad a los diferentes puntos de la colonia.

En este sentido, señaló que esta obra había sido solicitada por el Consejo Moqoit a fines del 2017, pero que en el día de hoy han podido comenzar con la ejecución de la misma, debido a que recientemente han logrado normalizar la provisión de este recurso.

A su vez, el Ing. Goycoechea informó que el ripiado de estas calles va a demandar aproximadamente entre 1400 y 1500 toneladas de material pétreo y que para ofrecer una construcción más consistente, previamente se realizó el trabajo de acondicionamiento de las arterias a ripiar. Además, el Ing. Goycoechea indicó que el plazo de obra es aproximadamente de un mes de trabajo, por lo que para los primeros días del mes de mayo se estaría dando por finalizada este obra.

Por último, anunció que la Dirección de Vialidad Provincial, próximamente van a realizar obras de ripiado en las localidades de Enrique Urien y Samuhú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Damián Salteño destacó el permanente Apoyo  del Gobierno Provincial y la Concreción del Ripiado de Calles que sumará Nuevos Beneficios a la Colonia “El Pastoril”

Esta mañana, el Coordinador del Concejo Moqoit de la Colonia “El Pastoril”, Damián Salteño, en la visita a la obra de ripiado de las calles en dicha colonia, al destacar la importancia que tiene para la comunidad, contar con este nuevo material, agradeció al Gobierno Provincial quien a través de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste,  hoy es posible contar con una nueva realidad para todos los habitantes de la comunidad aborigen.  

“Estamos muy contentos y agradecidos, porque tenemos el ripio aquí  y sabemos que dentro de poco vamos a contar con este material en todos los sectores, donde recorrimos junto con el Ing. Goycoechea. Lo cual nos va a  brindar un gran beneficio a toda la comunidad, porque esta es una obra que recorrerá cada uno de los rincones, permitiéndonos el transito ante una urgencia, inclusive en los días de lluvias”, indicó.

Asimismo, resaltó que durante los últimos seis años en la Colonia “El Pastoril”, se realizaron  muchas obras y donde el propio Gobierno Provincial, fue el principal ente en destinar los recursos económicos necesarios. Por lo que hizo extensivo su agradecimiento al actual Gobernador, Domingo Peppo, quien les ayudó a hacer posible la construcción y reciente inauguración de la obra de la Comisaría y la Ciclo Vía.

En este contexto, recordó que si bien, aún queda por inaugurar el CIC y el Jardín de Infantes, informó que “desde el acompañamiento del Estado Provincial y el trabajo en conjunto con el Consejo Moqoit, continuamos realizando las gestiones, para mejorar la calidad de vida de los integrantes de otras  comunidades, como la de nuestros hermanos del Lote 20, que también necesitan ripio. Y que sabemos que en los próximos meses, se podrá concretar, gracias a la mirada especial que siempre hace para nuestros pueblos indígenas”, finalizó diciendo Damián Salteño.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Top 100
de 07.00 a 10.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ariel Ruiz Fue Invitado a la Caravana Gastronomica en Representacion del Sudoeste Chaqueño
BUENAS NOTICIAS.UN SUEÑO MAS SE VA A CUMPLIR,LA RUTA 13,LLEGARA ASFALTADA HASTA SAMUHU
A LOS TIROS EN PLENA MAÑANA
REALIZAN VARIOS ALLANAMIENTOS ANTI NARCÓTICOS
CON DOS VILLANGELENSES , TECNICO Y JUGADOR EMPIEZA LA PRESELECCIÓN U15 DE CHACO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,82%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet