PEPPO Y LIGAS DE FUTBOL ACORDARON ESQUEMA DE TRABAJO PARA POTENCIAR EL DEPORTE EN TODA LA PROVINCIA
ENRIQUE URIEN : GESTIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 11:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   13 de abril de 2018
REALIZAN VARIOS ALLANAMIENTOS ANTI NARCÓTICOS
Se realizaron varios allanamientos con resultados altamente positivos. Drogas, dinero, vehículos y detenidos.

Desde las 11.30 a las 20.30 horas de este jueves 12 de marzo, se realizaron varios allanamientos a centros de distribuciones de estupefacientes, los que fueron localizados por un arduo trabajo investigativo por parte de los empleados policiales del Departamento Drogas Peligrosas.

DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ANGELA Y DIVISIÓN INTELIGENCIA

Uno de los allanamientos fue realizado en un domicilio en calle San Luis al 435 aproximadamente de la Localidad de Charata, donde al hacerse presente el personal policial en conjunto con el personal del poder judicial mediante oficio de allanamiento fundado, se encontraron con una ciudadana de 28 años quien se encontraba junto a dos menores uno de 10 años y otro de 07 años, y un sujeto de unos 50 años edad, seguidamente a procedieron al secuestro de 350 bolsas de marihuana, un teléfono celular, uncartón porta chip, cinco bolsas arpillera, cuaderno con anotaciones, dos pasajes, dos sobres con bicarbonato de sodio, así mismo procedieron al secuestro impostergable de 01 revolver marca GALAMD calibre 22 industria argentina, con un tambor cargador con capacidad de 8 alveolos, sin munición, y 18 cartuchos de calibre 22.

 

Lote 525 “Barrio El Bajo General San Martin

Mediante la intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, mediante oficio fundado por supuesta infracción a la Ley 23.737 se lograron la aprehensión de un sujeto de 31 años quien poseía en su domicilio 45 gramos de marihuana distribuida en 33 envoltorios denominados bochitas, y restos hallados en un plato, como así también 5 gramos de cocaína distribuida en 28 envoltorios, un celular marca Philips, 245 pesos discriminados en billetes de baja denominación, puesto todos los elementos y el sujeto demorado a disposición del magistrado.

 

DIVISIÓN MICROTRAFICO

Pasadas las 19 horas realizaron otro allanamiento en inmediaciones de calle José María Paz al 3.100 aproximadamente de esta ciudad, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovich con oficio con decreto fundado, donde procedieron a la aprehensión de una femenina y el secuestro de 108 bochitas de cocaína con un total de 47 gramos, la suma de 13.640 pesos, tres teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Cruze color blanco, quedando a disposición del magistrado actuante.

DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR CHARATA, CON COLABORACIÓN DE DIVISIONES VILLA ÁNGELA E INTELIGENCIA CRIMINAL

El domicilio allanado estaría situado en inmediaciones de calle Necochea y Congreso, de la localidad de Charata, encontrándose en el domicilio cuatro mujeres y dos menores de edad, logrando secuestrar una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cilindradas y una motocicleta marca Motomel Motard de 200 cilindradas, dos bolsas arpilleras, las que se presume trasladan los estupefacientes como así también una caladora marca Black Deker, y un taladro rotativo de interés a la causa. Dicha investigación continúa su curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet