ENRIQUE URIEN: TRABAJOS DEL CONSORCIO RURAL
SECUESTRAN CIGARRILLOS DE MARIHUANA EN OPERATIVO DE PREVENCIÓN
Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 02:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  1 de agosto de 2018
El Ministerio de Salud Concretó una Jornada de Atención en el Hospital de San Bernardo a través del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI)

Jornada de Atención en el Hospital de San Bernardo

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud, junto con la Coordinación de la Dirección de la Región Sanitaria I, el acompañamiento de la Unidad Regional Sudoeste y del Municipio de San Bernardo, se llevó adelante una Jornada de Atención en el Hospital “Dr. José Ingenieros”. Dicha jornada estuvo enmarcada dentro del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI), que viene recorriendo las diferentes localidades chaqueñas.

“El PEI fue conformado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y se encuentra coordinado por la Subsecretaria y Dra. en Pediatría, Silvana Maurel, con el objetivo de fortalecer el trabajo que se viene realizando en cada uno de los hospitales, acompañando a los especialistas, para atender las demandas existentes en los Centros que no cuentan con dichas especialidades y de este modo, mejorar la calidad de atención a los pacientes”, explicó la Directora de la Región Sanitaria I, María Fernanda Peñalver. Quien comentó que esta Jornada se concretó, luego de la visita realizada con mucho éxito en la localidad de Chorotis.

Del mismo modo, la Subsecretaria y Coordinadora del PEI, Silvana Maurel, señaló que ante la falta de especialistas, el Ministro de Salud, Luís Zapico,  con apoyo del Gobernador Domingo, Peppo, creo este programa para optimizar los recursos, a partir del trabajo en terreno y acercando los servicios a la comunidad, tales como pediatría, ginecología, obstetras, oftalmología y cardiología.

Por último, la Co-Directora del Hospital de San Bernardo,  Dra. Miriam Tourn, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial que por directivas del Gobernador, Domingo Peppo, han acercado este programa a la localidad, donde cuentan con un nosocomio bastante grande y con médicos clínicos. Por lo que es sumamente importante, la presencia de los especialistas por lo que desean seguir realizando otras jornadas de atención similar, para lograr llegar a toda la población. 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

3.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTES LOS HECHOS SUCEDIDOS LA EMPRESA Y.P.F. HACE SU DESCARGO
CONCEJAL JOSE RIVAS “ QUE SE ENOJE QUIEN SE ENOJE , HAY COSAS QUE NO PUEDO PERMITIR “
INCENDIO EN URIEN
DU GRATY: JOVEN AGREDIDO BRUTALMENTE CON BOTELLA DE VIDRIO
QUISIERON LLEVARSE LADRILLOS AJENOS PERO NO LO LOGRARON
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,10%

NO

13,55%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,79%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,79%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet