AFOCH – EN SOLIDARIDAD CON UN COMPAÑERO, LOS ARBITROS DECIDIERON NO JUGAR EL FIN DE SEMANA
INTENTARON SUSTRAER UNA MOTOCICLETA

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  6 de agosto de 2018
MILITANTES JUSTICIALISTAS PIDEN LA REELECCIÓN DE PEPPO

MILITANTES JUSTICIALISTAS PIDEN LA REELECCIÓN DE PEPPO

Militantes de distintos puntos de la provincia, se reunieron este sábado en la sede del Partido Justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña, para analizar la situación y el rumbo del país en la coyuntura política, económica y social. Asimismo, manifestaron el apoyo al presidente del Consejo Provincial del PJ y gobernador Domingo Peppo por impulsar políticas que benefician a los chaqueños en este contexto difícil.

En la oportunidad estuvieron presentes José Mongeló, Julio Bojanich, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Celeste Segovia, Juan Carlos Ayala, José Valentín Benítez, Juan Carlos Argüello entre otros referentes del PJ ,  en el Chaco.

José Mongeló fue uno de los oradores, que destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de “a pesar de la difícil situación económica, pone todos los recursos del Estado provincial a los fines de que la economía en la provincia no se detenga, con obras públicas, empleo privado”. Así, hizo referencia al trabajo que realiza el Nuevo Banco del Chaco para apoyar a las pequeñas y medianas industrias y a los emprendedores: “Esto habla de que hay una decisión política de cuidar el empleo en la provincia del Chaco”, sostuvo.

Apoyar la continuidad de Peppo  Julio Bojanich por su parte comentó que del encuentro surgió la idea de apoyar la continuidad de Domingo Peppo frente al gobierno provincial: “Merece una reelección porque luchó con un gobierno nacional que no ha apoyado en nada la provincia, sin embargo, Peppo supo llevar adelante al Chaco”, aseveró.

La militancia acordó solicitarle a Domingo Peppo que sea el candidato y vaya por la reelección en 2019, “porque entendemos que es un hombre muy serio a la hora de gobernar y cuidar los intereses de todos los chaqueños”, indicó Bojanich y añadió: “Vamos a trabajar por la continuidad en la provincia y recuperar el gobierno nacional, la militancia está con muchas ganas de trabajar para eso”.

Alcides Argüello coordinador político del interior Provincial sostuvo que si bien a Domingo Peppo le tocó gobernar ante un panorama adverso, ha sabido conducir el rumbo de la provincia “por lo que consideramos que es la persona indicada para continuar con este proyecto en la provincia”.

Edi Núñez por último resaltó que las reuniones de la militancia continuarán en toda la provincia apoyando la reelección de Domingo Peppo teniendo en cuenta “la excelente conducción y administración de la Provincia ante el escenario nacional adverso para nuestra Provincia”.

Próximamente convocaran a la juventud justicialista, aunque no se determinó día ni lugar, aseguraron que contará con la presencia del gobernador Oscar Domingo Peppo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet