Para la Región Sanitaria I - El Ministerio de Salud Lanzo el Programa de Capacitación y Formación de Recursos Humanos “EXPERTOS” 2018 con el Inicio de Cursos Específicos
Camión de Frutas en Villa Ángela
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  TURISMO  8 de agosto de 2018
Articulado por la URS – El Instituto de Turismo del Chaco desarrolló en Villa Ángela el Taller sobre “Diseño de Experiencias Turísticas y Comercialización”

Taller sobre “Diseño de Experiencias Turísticas y Comercialización”

En el marco del Programa “Red de Municipios Turísticos del Chaco”, el Gobierno Provincial a través del Instituto de Turismo y articulado por la Unidad Regional Sudoeste, realizó el Taller sobre “Diseño de Experiencias Turísticas y Comercialización”

en el Hotel ”El Refugio” de la ciudad de Villa Ángela. El mismo estuvo a cargo de la capacitadora del Ministerio de Turismo de la Nación, Lic. Pamela Resnik.

En este contexto, la Integrante del Equipo Técnico del Instituto de Turismo del Chaco, Nohelí Amarillo, destacó el trabajo mancomunado que realizaron con la Unidad Regional Sudoeste, lo cual hizo posible que este taller destinado a cada uno de los emprendedores turísticos de la provincia pueda llevarse a cabo en la ciudad de Villa Ángela.

De este modo, brindó algunos detalles acerca de los temas que la capacitadora del Ministerio de Turismo de la Nación desarrolló en esta jornada. “Pamela Resnik explicó respecto a cómo generar experiencias turísticas y dio un taller sobre comercialización, es decir, cuáles son los canales de venta, la importancia de que se trabaje el producto, de conocer al público y de comercializar turísticamente en nuestra provincia que tanto tiene para ofrecer a la Argentina y al mundo entero”, expresó.

Asimismo, Nohelí Amarillo se mostró sumamente satisfecha con la excelente convocatoria que tuvo este taller, ya que no sólo participaron emprendedores y prestadores turísticos de la región, sino también un gran número de estudiantes de la Tecnicatura en Turismo Rural del Instituto de Educación Superior Villa Ángela.

Por otra parte, informó que este programa va a continuar recorriendo diferentes localidades del Chaco y anunció que el 27 y 28 de agosto va a haber una gran convocatoria para todos los referentes de turismo de los municipios, en la que se va a trabajar en cuestiones puntuales de cada lugar de la provincia.

“Queremos invitarlos a todos para que estén presentes en las próximas convocatorias, para poder tener un lineamiento general de cómo se comercializa y de cómo el Destino Chaco puede ser todavía más renombrado en nuestro país y en todo el mundo”, finalizó diciendo Nohelí Amarillo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet