“Hablemos de Ganadería” – El Ministro Gustavo Ferrer visitó los Municipios de Du Graty y Sylvina para invitarlos a la Jornada que se realizará el 24 de Agosto en la Sociedad Rural de Villa Ángela
Articulado por la URS – El Instituto de Turismo del Chaco desarrolló en Villa Ángela el Taller sobre “Diseño de Experiencias Turísticas y Comercialización”
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 11:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  SALUD  8 de agosto de 2018
Para la Región Sanitaria I - El Ministerio de Salud Lanzo el Programa de Capacitación y Formación de Recursos Humanos “EXPERTOS” 2018 con el Inicio de Cursos Específicos

Programa de Capacitación y Formación de Recursos Humanos “EXPERTOS” 2018

En el Círculo Médico de la ciudad de Villa Ángela, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud y articulado por la Unidad Regional Sudoeste, realizó el lanzamiento del Programa de Capacitación y Formación de Recursos Humanos “EXPERTOS”, para la Región Sanitaria I.

El mismo, en su segunda etapa de capacitación se abocará al  fortalecimiento de los conocimientos de los beneficiarios del programa a través de cursos específicos, dependiendo de la función que cumplen.

En este marco, cabe destacar que en el día de la fecha, se inició los módulos de Capacitaciones de Actualización en Enfermería y Mucamos Sanitarios, dictados en el Circulo Médico. Y al módulo de  capacitación en Estadísticas Sanitarias, Normas y Reglamentaciones Administrativas, dictado en el SUM de la URS. En tanto que informaron que  el módulo de capacitación de Auxiliar en Farmacia, iniciará el próximo 23 de agosto.

La Directora de la Dirección de Recursos Humanos, Dra. Mirna Veronelli, señaló que “el objetivo fundamental de esta capacitación es que el personal de salud esté bien preparado y que desde el lugar donde se encuentre pueda brindar mejores servicios a la comunidad, con calidad y calidez”.

En este sentido, informó que la primera etapa de esta capacitación, la cual se realizó el año pasado, consistió en cursos introductorios en los que se abordó temas y problemas generales de salud que todo personal debe conocer. Mientras que en esta segunda etapa, la capacitación se desarrollará en tres jornadas durante el mes de agosto y septiembre, en las cuales se abordarán los cursos específicos referidos con la función que el beneficiario del programa cumple en su lugar de trabajo.

Por último, la Directora de la Región Sanitaria I, Lic. María Fernanda Peñalver, expresó su agradecimiento a la Dra. Mirna Veronelli, por estar nuevamente presente desarrollando las capacitaciones para el personal de salud y reconoció el compromiso del Ministro, Luís Zapico en idear y programar estas capacitaciones con su equipo de trabajo, contando con el apoyo permanente por parte del Gobernador Domingo Peppo y que en esta región Sanitaria I, se hace efectivo a través de la Unidad Regional Sudoeste.

 

 

 

  

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RadioReggae

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA EN SENDOS PROCEDIMIENTOS
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet