35 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En el SUM de la URS - Estudiantes y Microremprendedores participaron de la Charla Abierta sobre “Gestión Ambiental en Feedlot”
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  6 de septiembre de 2018
Autogestión de Empleo – Articulado por la URS se Entregó una Máquina de Coser a Estudiantes del IESVA

Autogestión de Empleo

El Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de una máquina de coser a la joven María Luna Montalbano, estudiante del Profesorado para la Educación Primaria del Instituto de Educación Superior Villa Ángela.

La cual junto a dos compañeras del  Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación, llevan adelante el proyecto de un microemprendimiento de  Confección de Indumentaria.

En este contexto, María Luna Montalbano, al agradecer por la herramienta recibida,  indicó: “Es  una gran ayuda para nosotras porque se nos hacía muy difícil poder comprar una máquina. Y ahora ya vamos a poder comenzar con las costuras”.

Además explicó que el pasado 2 de agosto,se comenzó a formalizar el proyecto y realizaron la presentación del mismo, en la Unidad Regional Sudoeste, donde solicitaron la colaboración para acceder a la máquina de coser. La cual más allá de beneficiarla para poder iniciar el microemprendimiento, también ayuda a incentivar a toda la sociedad a apoyar y acompañar el trabajo autogestionado, que en esta oportunidad, tiene como principal objetivo, ser incorporado y comercializado dentro del propio ámbito educativo del IESVA.  Además de poder contar con un espacio en el que se pueda brindar talleres de costura, pintura y otras actividades, para los niños, ya que las jóvenes estudiantes y madres, están formándose para docentes.

“Ya tenemos los diseños de indumentarias, vamos a comenzar con la confección de remeras y después, vamos a ir probando e incorporando nuevas prendas de acuerdo a lo que surja en los talleres que vamos a ir realizando”, señaló.Al tiempo que comentó: “Somos estudiantes, vivimos solas con nuestros hijos. Y los ingresos obtenidos, van a ser destinados a nuestros estudios, para solventar los gastos de libros, apuntes y material didáctico para la Residencia. Lo que también, nos va significar doble gastos, doble turno y planificar, el estudio, la casa y los niños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet