Organizadores del Seminario de JiuJitsu entregaron Alimentos No Perecederos recaudados por los alumnos al Albergue Padre Casimiro Pronczuk
SALUDO A QUIENES DESDE EL AULA SE PONEN AL HOMBRO EL DEBER DE ENSEÑAR
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 00:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  25 de septiembre de 2018
Afiliados de ENCOTEL Villa Ángela Inauguraron las Obras de Refacción Ejecutada con Fuerte Apoyo de CHACO Gobierno del pueblo

salon ENCOTEL

En el Salón del Club de Empleados del Correo y Telégrafos de Villa Ángela, se llevó a cabo la Fiesta del “Día del Cartero” que se conmemoró el pasado 14 de septiembre.

En dicha oportunidad, contando con la presencia del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, se dejó inaugurada las obras de refacción que fueron ejecutadas con fuerte apoyo del #GobiernoProvincial a través de la Unidad Regional Sudoeste.

“Estamos muy contentos, compartiendo con invitados especiales, compañeros de otras localidades, los afiliados al gremio y fundamentalmente, con el señor Aldo Almirón que lo invitamos para que pueda celebrar con nosotros el Día del Telepostal”, expresó Martín Aranguren, Presidente de ENCOTEL Villa Ángela.

Además, hizo extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través del acompañamiento del Gobernador, Domingo Peppo, lograron realizar las refacciones del salón. “Para nuestra comisión, esto fue un esfuerzo fundamental y un sacrificio de muchos años, junto a la colaboración de compañeros que hoy ya no están. Pero que deseaban, al igual que nosotros contar con un lugar para celebrar diferentes acontecimientos en familia y convivir con todos los trabajadores, teniendo un lugar propio de esparcimiento”, señaló.

Del mismo modo, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, celebró la posibilidad de compartir una noche especial, junto a la familia telepostal, quienes realizaron su primera actividad, luego de las refacciones realizadas en su salón. “Este es un espacio para los trabajadores, sus familias y toda la comunidad, ya que les brinda importantes comodidades para la realización de eventos, sumándose a la oferta de locales en la ciudad de Villa Ángela, para la realización de todo tipo de fiestas. Lo cual para nosotros es una enorme satisfacción porque sabemos lo que han luchado, trabajado y gestionado para poder avanzar en la obra”, expresó.

Además, adelantó que próximamente en la ciudad el Gobierno Provincial, estará trabajando con 15 nuevas instituciones que significaran más mano de obra y trabajo para las cooperativas de la localidad, que también permitirá un mayor movimiento en el mercado local con la venta de materiales.

Detalles de la Obra De Refacción

Por su parte, el Revisor de Cuenta, Jorge Peiteado, puntualizando en las obras de refacción realizadas, indicó que a través de la colaboración del Gobierno Provincial se terminó de completar el Salón con el Piso De Cerámica, Cielorraso e Iluminación.

Por último, el Tesorero de ENCOTEL, señaló que “actualmente el gremio cuenta con 14 afiliados y por ello, contar con el salón terminado nos permitirá realizar nuestros eventos, sin la necesidad de alquilar otro local”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta
Y TITI DONDE ESTA????
Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,41%

NO

13,32%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,76%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,76%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C