Con apoyo del Gobierno Provincial – Alumnos de la U.E.P. N° 61 “EbenEzer” partieron a Resistencia para participar de la Instancia Provincial de “MateClubes”
Concejales sin respuestas del Intendente de nuestra Ciudad
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   25 de septiembre de 2018
A raíz de informaciones tergiversadas – La Directora de la Región Educativa I aclaró los verdaderos motivos sobre el Corte De Suministro de algunos Proveedores de Refrigerio Y Comedores Escolares

silvia leiva

La Directora de la Regional Educativa de Polinivel I, Lic. Silvia Mabel Leiva, realizó una importante aclaración sobre el tema de Refrigerio y Comedores. Sobre los cuales, se están suscitando algunos inconvenientes a partir de la información tergiversada que se difundió en la jornada de ayer lunes, cuando ...

dos proveedores cortaron el suministro de Pan y Carne a las instituciones, por Falta De Documentación solicitada, como requisitos indispensable, por el Ministerio de Desarrollo Social Chaco, para realizar el depósito de los fondos económicos, correspondientes. Mientras que el resto de la lista de proveedores, continúan prestando su servicio con normalidad.

En este mismo marco, la Directora Regional, Silvia Leiva aclaró que la Unidad Regional Sudoeste, es una entidad que articula y acompaña en territorio al Ministerio de Educación del Chaco, representado por ella, para realizar el suministro de mercaderías, recibir la documentación y remitos oficiales que deben estar inscriptos en los organismos de contaduría de AFIP y ATP. “Los fondos financieros, sólo los maneja el Ministerio de Desarrollo Social Chaco con el Proveedor, sin intermediarios”, especificó.

No obstante, Silvia Leiva, comentó que están todos abocados a la tarea de reunir la documentación, tal como lo solicita el Ministerio de Desarrollo Social, para realizar el depósito de los fondos correspondientes a las deudas contraídas y que son de público conocimiento, porque hay casos de #Proveedores que se les debe los meses de abril, mayo, junio y julio.

Además, indicó que es errónea la información difundida de que la Unidad Regional Sudoeste, maneja fondos. “Esto no es así, la URS solo acompaña y colabora para que esta línea de refrigerio y comedores, pueda funcionar en cada una de las instituciones”, dijo. A la vez que especificó que desde este organismo del Estado Provincial, se predispone algunas personas para que puedan trabajar junto a ella o los Supervisores, Directores y Proveedores, para facilitar la entrega de las mercaderías, como se está realizando en Coronel Du Graty, a los fines de facilitarles la tarea a los Directores de no tener que venir a buscar los alimentos.

En este marco, adelantó que se llevará a cabo una mesa de trabajo, para que los Directores que deseen venir a retirar sus mercaderías, lo puedan hacer. De la misma manera, les solicito que entiendan que el traspaso de un Ministerio a otro, ha requerido de una nueva articulación y de nuevos requisitos que anteriormente, no eran solicitados. “Hoy por estricto control del Tribunal De Cuentas, no se pueden destinar los fondos, a otro destino diferente, como cuando el sistema de refrigerio y comedores, dependía del Ministerio de Educación de la Nación, que terminó perjudicando a los estudiantes”, señaló.
Por último, la Directora Regional Educativa I, Silvia Leiva, puntualizó sobre la necesidad de hacer la documentación necesaria como debe ser, cumpliendo todos los requisitos solicitados y en los tiempos correspondientes. Para que los servicios de Refrigerio y Comedores, puedan seguir desarrollándose en las Instituciones Educativas.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet