Con apoyo del Gobierno Provincial – Alumnos de la U.E.P. N° 61 “EbenEzer” partieron a Resistencia para participar de la Instancia Provincial de “MateClubes”
Concejales sin respuestas del Intendente de nuestra Ciudad
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 11:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   25 de septiembre de 2018
A raíz de informaciones tergiversadas – La Directora de la Región Educativa I aclaró los verdaderos motivos sobre el Corte De Suministro de algunos Proveedores de Refrigerio Y Comedores Escolares

silvia leiva

La Directora de la Regional Educativa de Polinivel I, Lic. Silvia Mabel Leiva, realizó una importante aclaración sobre el tema de Refrigerio y Comedores. Sobre los cuales, se están suscitando algunos inconvenientes a partir de la información tergiversada que se difundió en la jornada de ayer lunes, cuando ...

dos proveedores cortaron el suministro de Pan y Carne a las instituciones, por Falta De Documentación solicitada, como requisitos indispensable, por el Ministerio de Desarrollo Social Chaco, para realizar el depósito de los fondos económicos, correspondientes. Mientras que el resto de la lista de proveedores, continúan prestando su servicio con normalidad.

En este mismo marco, la Directora Regional, Silvia Leiva aclaró que la Unidad Regional Sudoeste, es una entidad que articula y acompaña en territorio al Ministerio de Educación del Chaco, representado por ella, para realizar el suministro de mercaderías, recibir la documentación y remitos oficiales que deben estar inscriptos en los organismos de contaduría de AFIP y ATP. “Los fondos financieros, sólo los maneja el Ministerio de Desarrollo Social Chaco con el Proveedor, sin intermediarios”, especificó.

No obstante, Silvia Leiva, comentó que están todos abocados a la tarea de reunir la documentación, tal como lo solicita el Ministerio de Desarrollo Social, para realizar el depósito de los fondos correspondientes a las deudas contraídas y que son de público conocimiento, porque hay casos de #Proveedores que se les debe los meses de abril, mayo, junio y julio.

Además, indicó que es errónea la información difundida de que la Unidad Regional Sudoeste, maneja fondos. “Esto no es así, la URS solo acompaña y colabora para que esta línea de refrigerio y comedores, pueda funcionar en cada una de las instituciones”, dijo. A la vez que especificó que desde este organismo del Estado Provincial, se predispone algunas personas para que puedan trabajar junto a ella o los Supervisores, Directores y Proveedores, para facilitar la entrega de las mercaderías, como se está realizando en Coronel Du Graty, a los fines de facilitarles la tarea a los Directores de no tener que venir a buscar los alimentos.

En este marco, adelantó que se llevará a cabo una mesa de trabajo, para que los Directores que deseen venir a retirar sus mercaderías, lo puedan hacer. De la misma manera, les solicito que entiendan que el traspaso de un Ministerio a otro, ha requerido de una nueva articulación y de nuevos requisitos que anteriormente, no eran solicitados. “Hoy por estricto control del Tribunal De Cuentas, no se pueden destinar los fondos, a otro destino diferente, como cuando el sistema de refrigerio y comedores, dependía del Ministerio de Educación de la Nación, que terminó perjudicando a los estudiantes”, señaló.
Por último, la Directora Regional Educativa I, Silvia Leiva, puntualizó sobre la necesidad de hacer la documentación necesaria como debe ser, cumpliendo todos los requisitos solicitados y en los tiempos correspondientes. Para que los servicios de Refrigerio y Comedores, puedan seguir desarrollándose en las Instituciones Educativas.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet