Urien - Visita y aporte al Jardín de infantes anexo N• 23
VILLA ANGELA: DENUNCIAN COBRO DE SERVICIOS DE TRANSITO MUNICIPAL CON RECIBOS “APOCRIFOS”
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  4 de noviembre de 2018
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN

PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN

Los interrogantes en el peronismo parecen haberse cerrado a partir de una cada vez más segura candidatura del mandatario provincial. Sin embargo, hay varios nombres en carpeta; y se siguen de cerca los movimientos en el radicalismo.

Las PASO se mantienen. Hay interrogantes sin despejarse, entre ellos la fecha de las elecciones de Sáenz Peña y de Resistencia, y si serán o no coincidentes con la provincial general. En el justicialismo hay cuatro nombres en el bolillero, uno de ellos el propio Peppo, aunque además se anotan Atlanto Pepe Honcheruk, Gustavo Martínez y algunos dicen el propio Coqui Capitanich, quien es el tapado, en una situación que como espejo se repite en Cambiemos.
En el peronismo, es cierto, que también se autopostula Chiyo Bacileff Ivanoff, aunque pocos son los que toman en serio esta aspiración que más pareciera apuntar a lograr la continuidad en su banca de Chiyito, algo que no parecería fácil ni sencillo.
En la vereda de enfrente también hay un tapado que de confirmarse podría ser la sorpresa del turno electoral.
En los corrillos del poder nacional se habla, cada vez con mayor insistencia, en que Cambiemos podría poner en juego la posibilidad de que vuelva a los primeros planos El Grandote, el legendario caudillo Ángel Rozas, quien por ahora sostiene la candidatura de Carim Peche mientras mira una y otra vez las encuestas que se juntan en la Jefatura de Gabinete de la Nación y que ubican al senador como el hombre fuerte del oficialismo nacional en la provincia.
En este marco no habría que descartar un nuevo Boca-River entre Coqui y Ángel, con un final de bandera verde doce años después de que el peronismo recuperara la provincia tras 16 años de gobiernos radicales.
A esta altura hay algo que no se discute y que tiene una incidencia determinante en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR). Es la postulación del Zorro Zdero a la Intendencia de Resistencia. Nadie lo discute y todos necesitan, en el universo de Cambiemos, de su decisivo aporte a la oferta electoral provincial en la que, aún, suena el nombre de Roy Nikisch, quien aunque viene de atrás no está descartado que haga bailar su trompo.
 
HOY SE REÚNE EL 
PJ EN EL INTERIOR
En el PJ, en tanto, los tiempos parecen haberse acelerado y hoy -domingo, lo que configura de por sí solo un dato respecto de la importancia que tiene- habrá una reunión encabezada por el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, en Margarita Belén.
En rigor, el encuentro es para analizar las alternativas en torno a la elección de Colonia Benítez, en la que el oficialismo se juega mucho, pero la realidad es que el mitin servirá para poner el foco en lo que ocurre con el intendente de Castelli.
Hasta Margarita llegarán diputados provinciales, jefes comunales, funcionarios y dirigentes de alta imagen y con poder de decisión en el peppismo. 
No pasó desapercibo el hecho de que será el ministro Ocampo, alguien que no es habitué de los mitines políticos, quien convocó y quien liderará la reunión.
Tampoco queda fuera de análisis que el gobernador Peppo no será de la partida, aunque sí seguirá de cerca las alternativas que se produzcan en Margarita.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis
La interna peronista se cocina a fuego lento. Hay varios cabos sueltos y una realidad provincial y nacional que tiene una notoria incidencia. Algo está claro y es que Gustavo jugará fuerte, así como que Peppo no resignará fácilmente sus aspiraciones que tomaron renovado ímpetu en las últimas semanas. De reojo miran lo que pasa en Cambiemos, donde la gran incógnita es el rol que tendrá Ángel Rozas, un peso pesado si los hay.  
 
fuente - diariolavozdelchaco.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet