POLITICA

4 de noviembre de 2018

Articulado por la URS – El Gobierno Provincial inició las Obras de Refacciones en el Albergue Padre Casimiro Pronczuk

Refacciones en el Albergue Padre Casimiro

Felices por lograr la realización de una nueva intervención en el Albergue “Padre Casimiro Pronczuk”, la Directora de la Institución, Doris Viscarra de Sfiligoy, expresó su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, llevará adelante la Refacción del Techo y las Paredes de la institución que presentaban Filtraciones y Humedad.

Dicha obra, se encuentra dentro del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que se lleva adelante en varias instituciones y con manos de obra de las Cooperativas de Villa Ángela.

“Estamos muy contentos de que hayan pensado en nuestra institución y que se pueda solucionar rápidamente”, expresó Doris Viscarra. Al hacer extensivo su agradecimiento al Gobernador, Domingo Peppo y al Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron que los ayudó a iniciar las gestiones para mejorar el albergue que es de mucha utilidad, para las personas que vienen con pacientes enfermos de otras localidades o bien, vienen a realizarse tratamientos de diálisis en la ciudad.

En este contexto, Doris explicó que “las filtraciones del techo, provocó la humedad en las paredes y graves inconvenientes con la electricidad en el sector de las habitaciones. Por lo que esto, es un gran beneficio para el Albergue, ya que es una institución sin fines de lucro, que funciona gracias a la ayuda del #GobiernoProvincial a través de la #URS, como de la Comunidad que siempre realiza donaciones y colabora con las rifas para recaudar fondos y pagar los servicios”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios