Alumnos de diferentes escuelas de la región participarán de la instancia Nacional del Certamen “Formando Emprendedores” en Córdoba
ENRIQUE URIEN: NUEVO PASTOR EVANGELISTA, DE LA IGLESIA "DIOS ES LUZ"
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 21:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   6 de noviembre de 2018
LA DIVISIÓN 911 Y COM REALIZARON VARIOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS

PROCEDIMIENTOS

Tuvieron como resultado el secuestro de vehículos y la aprehensión de varias personas.

Los policías de esa localidad lograron secuestrar una motocicleta que estaba abandonada en una zanja  en un barrio de la ciudad, también aprehendieron a dos personas que se estaban tomando a golpes entre ambos y por último demoraron a un hombre que intentaba ingresar en el domicilio de su ex pareja.

El primer hecho ocurrió el pasado sábado a las 04:15 horas, cuando el personal del 911 se encontraba realizando sus recorridas y al estar circulando por la intersección de calles Brasil y Edison, observaron una motocicleta que se hallaba abandona en una cuneta.

Por esta razón procedieron al secuestro del motovehículo  marca Suzuki 125 cilindradas color azul, trasladando el rodado hasta la Comisaria Primera de esa localidad por razones de jurisdicción y  a la espera de su propietario.

Aprehendidos por Desorden

Sucedió  el Sabado a las 04:45 horas aproximadamente, cuando el grupo motorizado se desplazaba por la calle Echeverria al 140 aproximadamente, distinguieron  a dos personas que  estaban tomándose a golpes de puño y patadas, además uno usaba un candado para lesionar al otro.

Rápidamente los motorizados le dieron la voz de alto policía,  logrando la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 26 años, y el secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas y un candado enterizo de un metro aproximadamente.

Seguidamente los policías trasladaron a ambas personas junto a los secuestro hasta la Comisaria Primera de esa localidad, donde fueron notificados de su situación legal.

INTENTABA INGRESAR A UNA VIVIENDA

Por último el día domingo cerca de las 21:30, una ciudadana de 73 años se comunico al servicio de emergencias manifestando que se encontraba sola en su vivienda y una persona extraña intentaba ingresar al mismo.

Por esta razón el personal de la División 911 velozmente se acercó hasta el inmueble ubicado en el barrio Belgrano, donde un hombre que se encontraba en el lugar al notar la llegada de los uniformados abandona una bicicleta en el lugar e intenta huir  a pie, pero este fue alcanzado a los pocos metros por los efectivos policiales.

Posteriormente los Agentes secuestraron la bicicleta tipo Mountanbike, marca SLP, rodado 29 y trasladaron a este hombre de 22 años con domicilio en el Barrio Progreso, hasta la Comisaria Segunda como también el secuestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta
Y TITI DONDE ESTA????
Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,41%

NO

13,32%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,76%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,76%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C