Alumnos de diferentes escuelas de la región participarán de la instancia Nacional del Certamen “Formando Emprendedores” en Córdoba
ENRIQUE URIEN: NUEVO PASTOR EVANGELISTA, DE LA IGLESIA "DIOS ES LUZ"
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   6 de noviembre de 2018
LA DIVISIÓN 911 Y COM REALIZARON VARIOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS

PROCEDIMIENTOS

Tuvieron como resultado el secuestro de vehículos y la aprehensión de varias personas.

Los policías de esa localidad lograron secuestrar una motocicleta que estaba abandonada en una zanja  en un barrio de la ciudad, también aprehendieron a dos personas que se estaban tomando a golpes entre ambos y por último demoraron a un hombre que intentaba ingresar en el domicilio de su ex pareja.

El primer hecho ocurrió el pasado sábado a las 04:15 horas, cuando el personal del 911 se encontraba realizando sus recorridas y al estar circulando por la intersección de calles Brasil y Edison, observaron una motocicleta que se hallaba abandona en una cuneta.

Por esta razón procedieron al secuestro del motovehículo  marca Suzuki 125 cilindradas color azul, trasladando el rodado hasta la Comisaria Primera de esa localidad por razones de jurisdicción y  a la espera de su propietario.

Aprehendidos por Desorden

Sucedió  el Sabado a las 04:45 horas aproximadamente, cuando el grupo motorizado se desplazaba por la calle Echeverria al 140 aproximadamente, distinguieron  a dos personas que  estaban tomándose a golpes de puño y patadas, además uno usaba un candado para lesionar al otro.

Rápidamente los motorizados le dieron la voz de alto policía,  logrando la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 26 años, y el secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas y un candado enterizo de un metro aproximadamente.

Seguidamente los policías trasladaron a ambas personas junto a los secuestro hasta la Comisaria Primera de esa localidad, donde fueron notificados de su situación legal.

INTENTABA INGRESAR A UNA VIVIENDA

Por último el día domingo cerca de las 21:30, una ciudadana de 73 años se comunico al servicio de emergencias manifestando que se encontraba sola en su vivienda y una persona extraña intentaba ingresar al mismo.

Por esta razón el personal de la División 911 velozmente se acercó hasta el inmueble ubicado en el barrio Belgrano, donde un hombre que se encontraba en el lugar al notar la llegada de los uniformados abandona una bicicleta en el lugar e intenta huir  a pie, pero este fue alcanzado a los pocos metros por los efectivos policiales.

Posteriormente los Agentes secuestraron la bicicleta tipo Mountanbike, marca SLP, rodado 29 y trasladaron a este hombre de 22 años con domicilio en el Barrio Progreso, hasta la Comisaria Segunda como también el secuestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet