EDUCACIÓN

7 de noviembre de 2018

A través de la URS - Directivos de la E.E.P. N° 1021 destacaron el apoyo del Gobierno Provincial para cumplir el sueño de construir el Escenario de la Institución

Escenario de la Institución

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que desarrolla el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, se dio inicio a la construcción del Escenario de la Escuela de Educación Primaria N° 1021 “Pedro Ortega” de la ciudad de Villa Ángela.

La Directora, Nancy Godziszewski, agradeció al Gobernador Domingo Peppo y destacó la gestión de Aldo Almirón por hacer posible el inicio de esta obra largamente anhelada.

“Esto es un sueño cumplido y va a redundar en un gran beneficio para nosotros porque vamos a tener un gasto menos, ya que para los distintos eventos de la escuela siempre teníamos que alquilar o pedir prestado el escenario, lo cual nos generaba un contratiempo”, expresó la Directora.

Asimismo, al señalar que el objetivo es tener finalizado el Escenario para el Acto de Egresados de este año, Nancy Godziszewski indicó que para concretar esta obra también realizaron la “Campaña del Ladrillo”, a través de la cual, cada alumno aportó un ladrillo. A su vez, dicha campaña posteriormente se hizo extensiva a la comunidad educativa y a toda la ciudad de Villa Ángela.

En este sentido, la Vicedirectora de la E.E.P. N° 1021, Claudia Medve, también manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para la concreción del Escenario, principalmente a los alumnos de la Promoción 2018 de esta institución. “Esta obra representa cumplir un sueño tan anhelado, principalmente para los chicos que se van, porque ellos quieren dejar una huella en esta escuela”, manifestó, Medve.

Por su parte, Alcides Benítez, encargado de realizar los trabajos, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste,  por esta nueva oportunidad laboral, indicó que “esto me genera una doble satisfacción porque junto a la realización del escenario, tan importante para el establecimiento educativo, también los demás muchachos que trabajan conmigo, pueden contar con un ingreso económico, en beneficio de ellos y sus familias”.

Asimismo al brindar detalles de la obra, comentó que el escenario contará con la realización del cimiento con pilotines, mampostería, paredes con revoques. Mientras que el piso de losa, será de hormigón, para que les permita una mayor resistencia y durabilidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios