LOCALES

8 de noviembre de 2018

Con Apoyo del Gobierno Provincial – Grupo de Adultos Mayores del Sudoeste viajaron a Bariloche para disputar la Instancia Nacional de los Juegos Evita

Grupo de Adultos Mayores del Sudoeste viajaron a Bariloche

Con apoyo del Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño, el Grupo de Ganadores Provinciales de Adultos Mayores integrado por competidores de Villa Ángela, San Bernardo, Santa Sylvina y Coronel Du Graty, partieron rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Donde participaran de la instancia Nacional de los Juegos Evita, que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre.

En este contexto, la Profesora que trabaja en el Centro de Jubilados de Santa Sylvina, Silvia Serodino, destacó el apoyo constante que reciben por parte del Gobierno Provincial, lo cual les permite fortalecer el trabajo que se desarrolla con los Adultos Mayores de la región.

“Esto los impulsa a seguir en actividad, a tener más vida y a estar felices, ya que todos los meses nos estamos encontrando en diferentes localidades de la zona, para realizar distintas disciplinas, como Sapo, Tejo y Newcom”, indicó Serodino.

Por su parte, Norma Heicenaj, quien clasificó en la disciplina de Tejo, también manifestó su agradecimiento y se mostró sumamente emocionada e ilusionada por concretar este viaje que le permitirá conocer y competir contra participantes de otras provincias argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios