A través de los tramites Iniciados en la URS - La Asociación Civil de Prensa del Sudoeste obtuvo su Personería Jurídica
Evento de Evangelización en el Club Samberos
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  INTERES GENERAL  9 de noviembre de 2018
Con Balance Positivo – La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio finalizó la doble jornada de consultas y capacitaciones en la URS

doble jornada de consultas y capacitaciones en la URS

Con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, culminó las dos jornadas de consultas y capacitaciones que desarrolló en Villa Ángela para Profesionales, Asociaciones Civiles y Comerciales de la región.

En este contexto, el Inspector General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Eduardo Colombo, indicó que estas acciones forman parte de los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo de ir a las distintas localidades del interior para mantener reuniones con todas aquellas personas, dirigentes sociales, escribanos, comerciantes y gestores que normalmente utilizan el servicio de esta Inspección General.

“Estas dos jornadas de actividades representan un balance importante para nosotros, porque tenemos un contacto directo con la gente y vamos viendo la realidad particular de cada localidad y región, donde se están prestando el servicio de Personas Jurídicas. Y así también tenemos un acercamiento con los comerciantes y empresas para que también puedan tener su documentación en regla con el Registro Público de Comercio”, señaló Colombo.

En este sentido, el Inspector indicó que durante estas jornadas de trabajo en la URS estuvieron promocionando dos productos nuevos, los cuales se refieren a la constitución de Asociaciones Civiles y Fundaciones en 24 horas, como así también a la explicación sobre el proceso de confección de los papeles de estas entidades y acerca de cómo resolver los problemas para llevar adelante sus asambleas y balances.

“De acuerdo a la realidad de cada uno de ellos vamos prestándole una asistencia específica para que puedan normalizar su institución, porque en la actualidad todas las Asociaciones Civiles o Fundaciones tienen un acceso muy importante a distintos programas que implementa el Gobierno Provincial, que son de beneficios económicos para las entidades, para lo cual necesitan tener regularizados sus papeles”, expresó.

Por último, Eduardo Colombo informó que producto de las reuniones que mantuvieron con un grupo de personas, en el día de hoy lograron confeccionar el Acta Constitutiva y el Estatuto de una entidad, la cual en el día de mañana o el lunes tendrá su Personería Jurídica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet