Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:42 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de junio de 2012

Samberos Club Realizó su Inauguración Oficial con un Torneo de Voley Femenino

El sábado en horas de la mañana en sus instalaciones, el propietario del nuevo club deportivo de la ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger realizó la inauguración oficial de Samberos Club con un Torneo de Voley Femenino del que participaron equipos de la ciudad de Charata, Pinedo y Villa Berteth. Dicha presentación contó la con la presencia del Intendente Ing. Domingo Peppo,la DiputadaProvincial, Mariel Gersel, el Secretario de Deportes del Municipio, Jorge González, el Cura Párroco.

 

Reconociendo los propios errores de ser el primer torneo organizado por esta nueva institución para la ciudad de Villa Ángela, el señor Hugo Roger agradeció por la presencia a cada uno de los presentes. A los que les explicó “este club nace de una comparsa y desde los espectaculares carnavales que tenemos. Por ello, les agradezco a los padres y a los chicos por acompañarnos y ayudarnos a sumar todos juntos, esta nueva posibilidad para desarrollar un deporte.  Y todo lo mejor que les podamos brindar a los niños y a los jóvenes, para evitar que pasen mucho tiempo y como muchas otras generaciones, sin hacer nada.

El desafió que hoy tomamos con Samberos, sabemos que es enorme y son muchos los sacrificios que hay que hacer. Por eso les agradecemos su presencia y su acompañamiento”, dijo el Señor Hugo Roger. Para luego, también agradecer a las autoridades gubernamentales presentes y al Sacerdote, quién realizó la bendición correspondiente al Club.

En tanto que el Intendente Ing. Domingo Peppo dio su aludo de bienvenida a la ciudad, a las delegaciones visitantes. “La creación de este nuevo club es un complemento muy importante, y necesario a la actividad del carnaval. Ya que son dos cosas que van de la mano y es una necesidad, para poder llevar una actividad durante todo el año. Pero fundamentalmente en el trabajo de contención  y de formación física en el deporte y con muchos valores.

De igual manera, no debemos dejar de reconocer que con esta iniciativa, también se recupera un nuevo edificio para la ciudad, como un nuevo lugar donde la gente va poder disfrutar”, señaló el Intendente Peppo.

Al tiempo que destacó que desde el deporte y la competencia, lo fundamental son los valores que en el mismo se reproducen y que con el tiempo, va generando. En los que mencionó a la confraternidad, amistad y de relación como los más usuales y practicados, en el proceso e crecimiento de los chicos. Desde la enseñanza del profesor y de la disciplina que el propio juego les impone.

“Por ello, no queríamos dejar de estar presentes y ponernos a disposición para trabajar en forma conjunta. A la vez de rescatar la importancia de ser un nuevo espacio para Villa Ángela. Lo cual también habla bien de la propia ciudad que continúa haciendo cosas y llevando adelante nuevos desafíos.  De la mano de la gente que trabaja y que continuamente sorprenden con sus iniciativas como lo hace Hugo Roger”, concluyó el Intendente Peppo

COMPARTIR:

Comentarios