Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2011

Progre apuesta con juveniles nuevos para el TNA

Después de la partida de Gonzalo Gorostiaga a Quilmes de Mar del Plata donde firmó contrato por 3 años para jugar Liga Nacional, el entrenador Jorge Lobera confirmó la llegada de tres juveniles provenientes del mismo Quilmes

 

Donde estarán a préstamo por un año, para afrontar la siguiente temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El próximo lunes estarán en Villa Ángela el base Pedro Zabala, donde junto a el llegarán Facundo Grutzky, alero y el interno Federico Aldama, todos son clase 92.

Los juveniles ya tuvieron participación en la pasada temporada, donde Aldama ingreso en dos juegos y quien sumó más minutos fue el base Pedro Zabala quien en siete encuentros jugados promedió 3.4 minutos.

De esta manera progre apuesta por tres juveniles para darles minutos junto a los ya confirmados Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Cristian Schopler, Víctor Hugo Cajal, Lisandro Rasio, Mauro Alexandrowicks y Nicolás Ojeda.

Todavía se sigue trabajando en la contratación del americano, en donde se busca un cinco con experiencia en el TNA.

El próximo lunes 1 de agosto arrancará la ilusión de “las águilas rojas”, donde bajo las órdenes de Jorge Ignacio Lobera y Leandro Chemile junto al preparador físico José “pachi” González arrancarán la dura etapa de pretemporada para afrontar la dura competencia del TNA.


Diego Iván González

SPORTS PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios