Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:52 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de julio de 2011

“Progre” confirmó al extranjero y otra ficha nacional.

En la noche del jueves, el entrenador Jorge Lobera confirmó la contratación de dos fichas más para afrontar la siguiente temporada del TNA. En la próxima semana estarán llegando

 

Bailey Jr. Charles 13/12/1982 oriundo de Detroit (MICHIGAN) 2.01 Ala Pívot quien viene de jugar la última temporada en Tucumán BB tambien en el Torneo Nacional de Ascenso, y quien tambien llega para trabajar en la base del equipo es el juvenil Matías Paciotti, proveniente de Capital Federal con último paso por La Unión de Formosa en la Liga Nacional.

 

Charles Bailey jr,  viene de tener una aceptable temporada en el equipo del jardín de la republica donde promedió 17.7 puntos; 9 rebotes y 0.7 asistencias en casi 32 minutos de promedio de juego en los 10 partidos tan solo que jugo en los BB. Mientras que el juvenil Paciottiquien viene de tener un año de experiencia en la Liga Nacional en La Union de Formosa, ingresó en 3 partidos promediando 1.2 minutos. Paciotti ya jugó en Villa Angela en el Argentino U19 que se disputara en el año 2010, con el equipo de capital Federal junto a Gorostiaga, y fue allí donde Lobera lo vio.

Sin dudas una apuesta fuerte la de el cuerpo técnico y la dirigencia unionista la de apostar a cuatro juveniles como Paciotti, Zabala, Grutzky y Aldama para esta próxima temporada pero ya tienen la experiencia fructífera de el año pasado con Gonzalo Gorostiaga quien rindió con creces en el equipo y por eso apuestan nuevamente por esta proyección de jugadores.

 

De esta manera a “las águilas” solo le falta una ficha mayor nacional por ocupar pero es muy factible que no la utilicen por ahora; es por esto que el próximo lunes 8 de agosto, una semana después de lo previsto ya arranquen con los trabajos de pretemporada.

 

Los Jugadores confirmados son Cesar Avalle; Gonzalo Laphitzborde; Cristian Schopler; Mauro Alexandrowicks; Víctor Hugo Cajal; Lisandro Rasio; Nicolás Ojeda; el foráneo Charles Bailey Jr y los juveniles Pedro Zabala: Facundo Grutzky; Federico Aldama y Matias Paciotti.

 

En la foto Bailey Jr. en la marca ante Cowan en el partido en el que Tucuman BB y Progre se enfrentaron por el TNA 2 en Villa Angela el pasado 04 de febrero.

 

 


Diego Iván González

SPORTS PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Comentarios