Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de agosto de 2012
~ CÉSAR ANDRÉS, ENTREGÓ DONACIONES A UN COMEDOR DEL LOTE N° 20 ~
Los alimentos no perecederos, son el producto de las donaciones que la gente realiza, en los recitales que bandas de distintos géneros, van dando cada fin de semana en los Barrios de Villa Ángela. La entrega se realizó en el comedor del Pastor evangélico Alejandro Almirón, quién no recibe ningún tipo de ayuda del estado.

 

El referente de la movida musical recalcó, todos los fines de semana, vivimos experiencias inolvidables de la mano de la música. Además del
día de ayer fueron entregados a un comedor del lote 20, las donaciones generadas en el  evento realizado en el Barrio Sargento Cabral. El pastor, reaccionó con sorpresa ante tan grato gesto, pidiendo si se podría seguir colaborando. El comedor es  bastante precario y por la demanda que se tiene, no se puede brindar el servicio todos los días, por lo que se limitan a los fines de semana. Almuerzo y merienda los días sábados y domingos. Este próximo fin de semana, estaremos con la movida musical en el Lote N° 20.

Fuente – RADIO MICK´S
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

RadiosNet