Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:27 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de agosto de 2011

Florecen Mil Flores Pintemos Mil Escuelas

En la segunda etapa del programa solidario Florecen Mil Flores Pintemos Mil Escuelas, en conjunto con el Ministerio de Educación junto a la comunidad educativa del CEP Nº 24. El Intendente Oscar Domingo Peppo, acompañado por la Directora de la Región Educativa III Asunción Ramírez de Booth y Diego Ojeda, Referente Juvenil Justicialista realizó la entrega de pinturas para el acondicionamiento de dicho establecimiento.

 

“Esta es una acción solidaria con una agenda muy amplia, y acá estamos con todos los elementos que recibimos y que vamos a seguir recibiendo para llegar a todos los establecimientos. Esta es una acción muy bien recibida por cada una  de las autoridades de la institución, en función de lo que significa realizar el mantenimiento de las mismas, y lo que se deteriora por su uso natural. Lo importante es que es una porte solidario que quienes lo hacen lo realizan fuera de sus horarios de trabajo”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“En este momento se están entregando también los elementos al CEP Nº 9,  CEP Nº 14, Jardín 73, 139, Escuela Especial Nº 8 y EGB Nº 23. Además,  en las localidades de Samhú y Enrique Urien, todas estas escuela tienen la particularidad de ser grandes y por ello necesitan de la ayuda solidaria”, informó la Directora de la Región Educativa III Asunción Ramírez de Booth.

Así mismo, el Referente Juvenil del partido Justicialista Diego Ojeda dijo “esta vez pudimos superar las expectativas, ya que son muchos los jóvenes que nos van acompañar en la segunda etapa solidaria. Esta vez, estamos acompañados por los estudiantes, ex estudiantes, padres de los alumnos y vecinos de las instituciones” finalizó.Fuente-Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Comentarios