• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de agosto de 2011
Contrato de Adjudicación e Inicio de Obra de la Ruta 13 Tramo Pinedo-Villa Ángela
El Intendente Oscar Domingo Peppo informó que hoy a las 19 horas en el Salón Ramón Freire, en un acto el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, estará firmando el Contrato de Adjudicación e Inicio de Obra de la Ruta 13, en el Tramo Pinedo-Villa Ángela.

 

“Esto hace a una demanda muy importante que estará arrancando dentro de los próximos 30 días, con una inversión cercana a los 300 millones de pesos con un plazo de obra de 24 meses. Este fue un proyecto que el año pasado se lo presentamos a la Presidenta en su visita a nuestra ciudad y firmar el contrato de inicio de obra, nos incentiva para seguir trabajando para lograr  la pavimentación de la Ruta 11como el siguiente gran desafío”, informó el Intendente Domingo Peppo.

Por otra parte, recordó que el día viernes a las 20,30 horas también en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad estará el Juez Federal Electoral de la Provincia. El mismo, brindará una charla sobre el alcance que tendrá nuestro voto el 14 de agosto, en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.Fuente-Prensa Municipal 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet