• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 08:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de agosto de 2011
Relevamiento de las Instituciones Educativas
Ayer el Intendente Oscar Domingo Peppo, en la entrega de materiales para el reacondicionamiento del CEP Nº 24, informó que ante las múltiples carencias y proyectos que presentan cada uno de los establecimientos escolares. En su figura de Intendente, ordenó la designación de un personal para realizar un relevamiento de dichas Instituciones para tener un conocimiento profundo de las carencias de los mismos.

 

“Ayer ya llego a mis manos el informe al cual lo estoy procesando, para en reunión con el Ministro de Educación Francisco Romero, delinear la prioridad de acciones en todos los establecimientos escolares. Esto se realizó en función de que teníamos todas las demandas por separadas, la idea es generar un orden e incluir desde los Jardines de Infantes hasta el Nivel Terciario.

Así mismo, resaltó la participación y el involucramiento de los jóvenes estudiantes a través de sus Centros porque sus insistencias genera y lleva a la acción en conjunto con el Establecimiento, Municipio y Ministerio de Educación”, remarcó el Intendente Oscar Domingo Peppo.Fuente-Pernsa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

5.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet