• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de agosto de 2011
Planta de Elaboración de Productos Lácteos
Ayer a la mañana el Ministro de la Producción y Medioambiente, Enrique Orban junto al Intendente de nuestra ciudad, Oscar Domingo Peppo y el Director de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo recorrieron las instalaciones y avances de la construcción en el predio de la Planta de Elaboración de Productos Lácteos.

 

“Hoy estamos observando el avance de obra con el Ministro, que como pilar fundamental quería ver personalmente la proyección de este logro. Una planta modelo que sin duda desde el Ministerio de la Producción de la Provincia, Ministerio de Agricultura de la Nación y el INTI, confiaron en la gestión del Gobierno de Villa Ángela y junto con la Agencia de Desarrollo Local, estamos todos en el desafió de generar producción láctea en nuestra zona y  la región. Porque creemos que tiene un potencial más que importante, la obra se está llevando de acuerdo al programa y al plan de desarrollo que tiene con un seguimiento muy particular”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Para nosotros esto es un ejemplo de lo que se puede hacer entre organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal, como es el caso de esta planta. Toda la administración que nosotros tenemos hoy acá a través del Ministerio de Agricultura de la Nación y con el asesoramiento del INTI, para la creación de está planta modelo con las últimas tecnología que tenemos en materia de leche. De está manera, vamos organizando un cordón industrial, lo cual es un desafío para todos nosotros y empieza de esta manera, pero hay que trabajar muchísimo para que nuestros productores vallan alcanzando los mejores niveles de producción.

En este caso, ya tenemos hecho un relevamiento y con los productores que tenemos en Villa Ángela y sus alrededores es casi suficiente como para hacer funcionar de manera eficiente esta planta. Nosotros estamos más que ansiosos por ver funcionar a la planta y ver lo que somos capaz de producir, nosotros hace 50 años atrás, ya producíamos todo esto en la provincia y por diferentes causas dejamos de producir harina, carne, cornevef, y creo que hacía delante no vamos a tener tantos problemas como tuvieron la gente 50 años atrás. Volver a producir todo esto en la provincia, ya no depende de nosotros mismos y no de las demás provincias”, concluyó el Ministro de la Producción y Medioambiente, Enrique Orban.Fuente-Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

RadiosNet