• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de noviembre de 2012
Progre espera tener un buen cierre ante Sportivo 9 de Julio
Unión Progresista irá esta noche por la recuperación cuando reciba en Villa Ángela a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba), en el cotejo correspondiente a la 2º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquetbol. El partido se disputará en el estadio de Unión Progresista a partir de las 22 y será controlado por la dupla arbitral compuesta por Pablo Estévez y Alberto Alaniz, siendo comisionada técnica Daniela Kessler...

El elenco unionista no tuvo un buen comienzo en esta segunda fase de la temporada 2012/2013 de la Liga A y viene de ser derrotado de local por Argentino de Junín, en un partido que se le escapó sobre el final.
Para el encuentro de esta noche Diego Cavaco será nuevamente la baja que tendrá Progre, el jugador se está recuperando de un desgarro en su pierna derecha, además Ariel Zago viene arrastrando una lesión en su mano derecha que no le permite estar al cien por cien. 
Por el lado de Sportivo de 9 de Julio se puede decir que tampoco tuvo un buen inicio en esta segunda fase, el conjunto Cordobés viene de caer derrotado en Formosa ante la Unión.
Sin dudas Progre debe buscar la recuperación y más teniendo en cuenta que es local, sabiendo que en esta Liga es importante sumar puntos en casa y estos partidos son claves para lograrlo y continuar afianzándose en el torneo. 

Se le escapó en el último cuarto 
Progresista no pudo quedarse con la victoria ante Argentino de Junín que lo superó en los minutos finales por 75 a 66. El equipo villangelense domino casi todo el partido, pero en el último cuarto aparecieron algunas individualidades de la visita que revirtieron el resultado a favor de Junín.
Darren Phillip fue el máximo anotador de Progre y del partido con 32 puntos, mientras que Oscar Funes con 19 tantos lo hizo en el equipo de Argentino.
El comienzo del partido mostró a Progre sacando diferencias en el marcador y haciendo valer el poder ofensivo en la pintura de Phillip que conseguía marcar durante los primeros minutos 7 puntos para poner el encuentro 7 a 2.
Avalle con un triple estiraba la diferencia a favor del local que sacaba una diferencia importante en el partido. Pero esta ventaja duró pocos minutos porque Argentino con un doble de Weigand y posteriormente dos triples de Funes ponía el partido igualado en 17 puntos para cerrar el primer cuarto.
En el segundo cuarto ambos equipos mostraron imprecisos durante los primeros minutos y sobretodo en el ataque. Progre de a poco nuevamente recuperó su juego valiéndose del aporte de Laphiztborde que recuperó un par de pelotas y asistió para que sus compañeros convirtieran y poder sacar una pequeña ventaja en el marcador. Pero Argentino volvió a recuperarse y a través de sus hombres fuertes en la zona pintada que lograban en el final del cuarto poner el partido en 33 iguales para irse de esta manera al descanso.
En el tercer cuarto la paridad seguía durante los primeros minutos, pero Progre logró despegarse en el marcador basándose en tres triples, primero fue Avalle, luego Laphiztborde y finalmente Phillip. Argentino también contestó con triples y de la mano de Funes consiguió achicar ventajas. Los minutos finales del cuarto Progre se defendió bien y así pudo quedarse con el tercer cuarto ganando 57 a 53.
El último cuarto fue intenso, con muchas marcas fuertes, y en Argentino Funes con sus triples y Weigand y Lytch en la pintura haciendo diferencias pudieron igualar el partido cuando restaban 4 minutos para el final. Progresista en su afán por recuperar la ventaja cometió errores y sobretodo en el ataque donde tomo decisiones apresuradas y mal jugadas. La visita supo aprovechar este desconcierto de Progre y sacó una ventaja que no le dejó tiempo para la reacción del dueño de casa, y de esta manera Argentino se llevó un valioso triunfo que por el desarrollo del juego para muchos era impensado. 
Progre tiene la chance de recuperarse esta noche cuando reciba a Sportivo 9 de Julio, en un partido que será fundamental para intentar conseguir una victoria que le otorgue aire nuevo al equipo.

fuente-agencia diario norte villa angela

foto-julieta giangiordano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet