• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2011
Progre arrancó con el camino del TNA
En la mañana del lunes, el club Union Progresista arrancó tuvo el primer encuentro entre jugadores y cuerpo técnico en manera ya oficial, arrancando de esta manera la pretemporada. Previo a los trabajos en el gimnasio, los entrenadores Jorge Lobera y Leandro Chemile le dieron la bienvenida y el profesor José González explicando como será el trabajo de pretemporada y...

 

cuales son los pasos a seguir. En la charla, Lobera como entrenador y uno de los máximos emblemas de la entidad rojiblanca les remarcó la importancia de defender los colores y de la necesidad de entrega por la camiseta que tienen los hinchas.

De esta manera con la ausencia con aviso de Gonzalo Laphitzborde y la del foráneo más un juvenil que estará llegando en unos 8 días, el resto de los jugadores ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico para afrontar la pre temporada.

Lobera previo al entrenamiento decía a www.radioveintiuno.com.ar  “hace unos cuantos días teníamos ganas de arrancar y hoy llegó el día, primero en el turno del gimnasio y luego ya hacemos un rato de cancha en el turno de hoy, teníamos como idea arrancar el primero de agosto pero queríamos arrancar bien y como había algunas cosas pendientes y por eso nos pareció oportuno arrancar siete días más tarde” respondiendo luego sobre el plantel conformado “ la idea desde el primer momento que hablamos con los dirigentes era que el equipo tenga una fuerte identidad local por eso el club realizo un esfuerzo muy importante para poder contar con el Pitu Schopler, el Pepo Avalle, Mauro Alexandrowicks y Gonzalo Laphitzborde a los que nos sumamos con el profe pachi González todos salidos del club” agregando “se trajeron las  mayoría de jugadores que uno quería y pretendía, no es lo que uno quería de cambiar muchos jugadores de una temporada hacía la otra, pero quedaron tres jugadores del plantel anterior y contento con los jugadores que llegan por que creemos se van a adaptar al juego de Progresista ya que es un club que quiere ganar y quiere ganar todo, por eso nos planteamos objetivos bien altos y para lograr esos objetivos debemos trabajar como tiene que ser, así estos primeros diez días serán más para conocerse ya que la mayoría no jugó nunca juntos, pero lo importante es que hay muy buena calidad de jugadores no solo en lo técnico tambien lo son en lo humano” finalizando la charla con la invitación a toda la hinchada de progre para que acompañe los entrenamientos que serán a las 20.15 todas las noches en el club.Fuente-Diego Iván González

SPORTS PRODUCCIONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet