Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:39 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de agosto de 2011

BAHÍA quedó sin coreógrafo: "La prioridad la tiene MI FAMILIA"

Luego de ser coreógrafo durante tres y bailarín por nueve años de comparsa Bahía, en estos Carnavales 2011 ha decidido dar un paso al costado.

 

"La verdad que me costó mucho tomar esta decisión, pero quiero estar con mi familia y la prioridad siempre son ellos”, explicó Claudio Benítez, en un diálogo exclusivo que mantuvo con RADIO 21.

Sin duda que al darse a conocer esta noticia muchos fueron los que se sintieron tristes ya que es conocido el profesionalismo y gran calidez humana que posee Benítez, y también el amor que siempre expresó por la comparsa Bahía.

"La verdad que lo pensé mucho, me cuesta un poco hacerme la idea de que no voy a estar más en los carnavales, pero quiero dedicarle mas tiempo a mis dos nenas, a mi esposa, poder tener mis vacaciones, yo se lo planteé a la presidente de la Comparsa, a la señora Silvia Porro, y ella me entendió y me apoyó en esta decisión”, explicó Claudio.

Los mensajes de pedido de que regrese siguen llegando a sus oídos y a la casilla de su celular, pero la decisión está tomada y aparentemente no habría marcha atrás al menos por ahora. Claudio optaría por dedicarse de lleno a lo que es el Zumba, ya que es uno de los únicos instructores de estos nuevos ritmos que se están comenzando a conocer, y dentro de poco, mas precisamente en el mes de octubre, seguirá perfeccionándose en este ritmo en la ciudad de Buenos Aires. 

“Yo soy de Bahía y quiero a mi comparsa como nadie, pero en definitiva siempre los voy a seguir apoyando y desde afuera voy a estar haciendo fuerza para que puedan tener un buen año y además esperando que consigan pronto otro coreógrafo que le ponga todas las pilas para estos Carnavales, que por ahí a mitad del 2012 nos encuentre trabajando nuevamente”, decía Claudio, confirmando lo que adelantaba Radio 21, de que lamentablemente y para tristeza de muchos bailarines y fanáticos de Bahía, Claudio Benítez, no estará presente en estos Carnavales 2012.

 Autor: Daniel Ruiz

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios