• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de agosto de 2011
BAHÍA quedó sin coreógrafo: "La prioridad la tiene MI FAMILIA"
Luego de ser coreógrafo durante tres y bailarín por nueve años de comparsa Bahía, en estos Carnavales 2011 ha decidido dar un paso al costado.

 

"La verdad que me costó mucho tomar esta decisión, pero quiero estar con mi familia y la prioridad siempre son ellos”, explicó Claudio Benítez, en un diálogo exclusivo que mantuvo con RADIO 21.

Sin duda que al darse a conocer esta noticia muchos fueron los que se sintieron tristes ya que es conocido el profesionalismo y gran calidez humana que posee Benítez, y también el amor que siempre expresó por la comparsa Bahía.

"La verdad que lo pensé mucho, me cuesta un poco hacerme la idea de que no voy a estar más en los carnavales, pero quiero dedicarle mas tiempo a mis dos nenas, a mi esposa, poder tener mis vacaciones, yo se lo planteé a la presidente de la Comparsa, a la señora Silvia Porro, y ella me entendió y me apoyó en esta decisión”, explicó Claudio.

Los mensajes de pedido de que regrese siguen llegando a sus oídos y a la casilla de su celular, pero la decisión está tomada y aparentemente no habría marcha atrás al menos por ahora. Claudio optaría por dedicarse de lleno a lo que es el Zumba, ya que es uno de los únicos instructores de estos nuevos ritmos que se están comenzando a conocer, y dentro de poco, mas precisamente en el mes de octubre, seguirá perfeccionándose en este ritmo en la ciudad de Buenos Aires. 

“Yo soy de Bahía y quiero a mi comparsa como nadie, pero en definitiva siempre los voy a seguir apoyando y desde afuera voy a estar haciendo fuerza para que puedan tener un buen año y además esperando que consigan pronto otro coreógrafo que le ponga todas las pilas para estos Carnavales, que por ahí a mitad del 2012 nos encuentre trabajando nuevamente”, decía Claudio, confirmando lo que adelantaba Radio 21, de que lamentablemente y para tristeza de muchos bailarines y fanáticos de Bahía, Claudio Benítez, no estará presente en estos Carnavales 2012.

 Autor: Daniel Ruiz

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
Y UN DIA SE VOLVIO A GIRAR EN EL CIRCUITO DE ALVEAR
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet