Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de enero de 2013
PROGRE PUSO PRIMERA EN EL 2013
El plantel profesional de Unión Progresista volvió a los entrenamientos en la jornada del viernes, donde en primer turno hicieron trabajos de gimnasio y luego fue el momento de la cancha. Con la presencia de los nacionales a excepción de Omar Cantón quien se suma al plantel el próximo martes y los extranjeros quienes llegarían a Villa Angela en las últimas horas del sábado.

 

El entrenador Jorge Lobera volvió junto a sus dirigidos a las prácticas pensando en lo que será el primer juego de este 2013 en Córdoba el próximo 11 frente a Atenas y el domingo frente a Olímpico en La Banda.

Con la mayoría de los nacionales a Excepción de la reciente incorporación Omar Cantón el profesor Gastón Lezcano comenzó con los trabajo en el gimnasio y en la cancha pensando en la mejor “puesta a punto” para encarar esta segunda mitad de año.

Los extranjeros estarían llegando a Villa Ángela en la noche del sábado para ya sumarse de manera oficial a los entrenamientos en la jornada del lunes.

El Couch villangelense se mostró confiado con respecto a esta segunda mitad de año diciendo “Estoy más tranquilo, pudimos sumar altura y mayor volumen de juego en la zona pintada y también con la llegada de Scott (Ernest, el nuevo extranjero) podremos abrir más la cancha ya que es un 3 neto y tiene buenas cualidades en los lanzamientos, sabemos que en la base contaremos con Cajal y Schoppler quien junto a Laphitzborde altenernarán en la posición de escolta y de base entre ellos tres, también con la llegada de Scott podremos jugar con el Pepo (Avalle) de dos y Cavaco junto a Scott serían los tres y con el trabajo de Phillip y Zago más el aporte de Cantón y Scott que puede trabajar de 4 tendremos mayor juego en la zona interna, ahora si estamos un poco más tranquilos porque contamos con un hombre más alto y podremos desarrollar otro juego, en los últimos DP (Darren Phillip) estaba jugando muchísimo y no producía mucho porque lo doblaban y a veces a triplicaban la marca sobre el lo que hacía que Ariel Zago tenga que jugar mucho más ya que Moss no estaba muy bien en su rendimiento, pero ahora creemos que vamos a estar mejor en el juego interno con cuatro grandes y con otras opciones en lo que respecta al perímetro” cerraba Lobera.

Unión Progresista de esta forma encara esta semana de entrenamientos de cara a los juegos del próximo fin de semana en Córdoba y en Santiago del Estero y en esa misma semana con los mismos rivales pero en Villa Angela el miércoles y viernes teniendo en cuanta que el 21 y 22 será el Juego de las Estrellas donde Unión Progresista por primera vez tendrá un representante como es el pivot Ingles Darren Phillip en el equipo de los extranjeros.

fuente-prensa progresista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet