Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2013
“CON TU AYUDA, PUEDO VER MEJOR”JUNTAR MARCOS DE ANTEOJOS PARA PODER ALCANZAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN.
En las instalaciones de la Escuela Félix Frías, de la ciudad de Villa Angela, integrantes del Club de Leones, iniciaron la campaña con personal y alumnos de dicho establecimiento escolar. Recibiendo los primeros marcos de anteojos de esta campaña a la que la llamaron “Con tu ayuda, puedo ver mejor”.

 

El presidente del club de Leones, el Dr. Alejandro Ruiz Díaz, se mostró muy contento y agradeció al todo personal docente de la Institución de la Escuela Félix Frías, a sus alumnos y a todo el personal en general, por este desafío y emprendimiento que están realizando. Campaña que no puede ser realizada sin la ayuda de los alumnos y la comunidad, buscando marcos de anteojos que no se utilicen, que estén usados, guardados en un cajón, o quizás para algunos hayan “pasado de moda” y decidieron cambiar por otro. Y que estos mismos marcos serán de muchísima utilidad para otras personas.

 

La recolección se realiza en cada aula del establecimiento, todos los días, y se destinaran para las personas que lo requieran.

            De esta manera en Club de Leones de Villa Angela, junto al establecimiento educativo Félix Frías, agradecen a la comunidad por su colaboración. 

Fuente-Prensa Club de Leones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Corte de Luz
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet