• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de mayo de 2013
INCAUTAN CASI UN KILO DE MARIHUANA Y UNA BOCHITA DE COCAÍNA EN LA TERMINAL DE OBMNIBUS
En la noche de ayer el personal de drogas peligrosas secuestro casi un kilo de marihuana y una bochita de cocaína. Los estupefacientes venían dentro de un DVD previamente vaciado. El monto de lo secuestrado haciende a unos 4000 pesos aproximadamente. Por el hecho se detuvo a una mujer mayor de edad y dos a dos masculino, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo capturados al momento.

 

El micro provenía de la capital provincia, aunque se presume que la droga pudo haber sido conseguida en Corrientes. La policía venía trabajando en este caso hace mucho tiempo y mediante investigaciones esperaban a que estos sujetos ingresaran con estupefacientes. Se monto una guardia en la terminal que termino con la aprensión de una mujer que tenía en su poder un Dvd que al revisarlo se encontró en su interior la mercancía ilegal. Al menos tres sujeto se las habrían ingeniado para descender del micro, pero fueron rápidamente capturados. La causa y los detenidos pasaran a ser potestad de el juzgado federal de Presidencia Roque Sáenz Peña    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet