• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 10:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de mayo de 2013
Reinicio de Obras del Acceso Sur
A partir de los desembolsos correspondientes, para la continuidad del Acceso Sur, dentro de la Obra Acceso Oeste Villa Ángela, que estableciera el Municipio con el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación, en el día de la fecha miércoles 29 de mayo, se reinició la obra del Acceso Sur de nuestra ciudad.

La misma se llevará a cabo a través del trabajo en conjunto del Municipio y la Dirección de Vialidad Provincial y abarcará el tramo faltante de la obra que incluye dos calzadas de 7 metros con desagües y alcantarillados correspondientes, por un monto de 12.411.900 millones de pesos.

Asimismo y como resultados de los trabajos que se realizaran, desde el Municipio se solicita la colaboración de toda la comunidad para mantener el transito ordenado. Ya que en las calles José Artigas y Pellegrini,  Avenida Alem y Lorenzo Cobello se verá disminuido el transito a una sola mano, por lo que se ruega transitar con precaución. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

7.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet