LOCALES

30 de mayo de 2013

Los Alumnos del Jardín Nº 139 Realizaron un Paseo en Colectivo por la Ciudad

En el marco de los Festejos por el Día del Jardinerito, desde la Dirección de Transporte del Municipio se dio inició al paseo en la línea urbana de colectivos, a los niños de los jardines de infantes de nuestra ciudad. A través de lo cual, se reforzará los diferentes programas de concientización sobre seguridad vial que llevan adelante los distintos establecimientos educativos...

“Esta es otra de las actividades que teníamos programas, dentro de la semana de festejos del Día de los Jardines de Infantes y con este recorrido lo que queremos es que los niños conozcan el uso del colectivo y que puedan pasear por la ciudad. Ya que es la primera vez que ellos suben a este medio de transporte. Y están muy felices porque desde el Municipio, también le van a brindar una charla didáctica que va a complementar los conocimientos que desde el Jardín le vamos enseñando a través del programa de seguridad vial que llevamos adelante junto a la escuela Nº 663”, indicó Claudia Esquivel, Directora del Jardín de Infantes 139 Sara Zilberfarb de Bendersky.

Asimismo, el Ing, Santiago Mendieta explicó que “desde el Municipio se decidió facilitar uno de los colectivos de reposición para que los chicos puedan realizar el paseo, siguiendo el recorrido normal que tienen las demás unidades y que está aprobado por Ordenanza.

Hoy vamos a realizar el recorrido de las dos salas del turno de la mañana y a la tarde, a las otras dos salas. Mientras que mañana viernes, vamos a realizar lo mismo con los chicos de la escuela Félix Frías a quienes también se les brindará una charla y las recomendaciones necesarias para que viajen siempre seguro, que aprendan a cuidar y a mantener siempre limpio el colectivo”.  

COMPARTIR:

Comentarios