LOCALES

30 de mayo de 2013

Parque Industrial – Reunión Informativa sobre los incentivos que brinda la Provincia para las Radicaciones Industriales

El próximo lunes 3 de Junio, estarán visitando nuestra ciudad el Director de Industria Basilio Nykoliny el Responsable del Área de Vinculación empresaria Contador Hipólito Beveraggi, todos pertenecientes al Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo de la Provincia y el Subsecretario de Industria Dr. Gustavo Ferrer, con el objetivo de brindar una reunión informativa sobre los distintos incentivos que brinda la provincia a las radicaciones industriales...

Dicho evento está organizado por la Municipalidad de Villa Ángela y con la participación de la Subcomisión de Industria de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

De esta manera, es necesario destacar que el Municipio de Villa Ángela viene llevando a cabo un proyecto de desarrollo de un Parque Industrial de aproximadamente 70 hectáreas y un Parque de Logística de aproximadamente 20 hectáreas destinado a la reubicación de
Depósitos ubicados en la actualidad en la zona céntrica de la ciudad.

El Ministerio Industria, Trabajo y Empleo concreto en el periodo 2012-2013 la suscripción de tres promociones industriales en la ciudad, el apoyo para que a través de Vialidad Provincial se realicen las aperturas de calles en los predios y distintas asistencias financieras y de promoción a emprendimientos locales.

En dicho encuentro se presentaran los distintos programas como el régimen de promoción industrial, las líneas de financiamiento, incentivos al empleo y otros beneficios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios